2020-02-16 19:02 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Madrid le echa el ojo a dos cracks en las rebajas del City

La prensa inglesa ya se hace eco del interés del Real Madrid por Sterling y De Bruyne.



La UEFA ha echado al Manchester City de Europa durante dos años por sus irregularidades financieras. Y le obliga a adecuar su tesorería a la normativa del fair play financiero. Para ello necesita ingresar dinero a través de la venta de jugadores.

El Real Madrid está muy atento a los acontecimientos. Y ya ha movido ficha. Inicialmente interesaban Sterling, De Bruyne, Foden y Sané (Estos son los 4 jugadores del Manchester City que gustan a Zidane). Pero ahora el club blanco ha eatrechado el cerco y reduce sus objjetivos a dos.



Se trata del mediapunta belga De Bruyne, que llegaría avalado por su paisano Eden Hazard, y el delantero internacional inglés Sterling. Foden y Sané quedan descartados, fundamentalmente porque su posición ya está muy bien cubierta en la plantilla merengue.

El City tasa a De Bruyne y Sterling en 180 millones de libras cada uno

Según el diario The Sun, el Manchester City ha tasado en 180 millones de libras la salida de cada uno de los dos jugadores pretendidos por el Real Madrid. Y en el club blanco no se han inmutado. El City no está en condiciones de pedir la luna por sus estrellas porque necesita vender con urgencia para salir del lío en el que anda metido.

Florentino está dispuesto a esperar a que llegue su momento para lanzarse sobre sus presas. Aunque tendrá que contar con la oposición del Manchester United, que ha decidido la venta de Pogba a la Juventus para emplear el dinero que entre en llevarse lo mejor de su vecino local. (Las últimas novedades sobre el fichaje de Pogba)



Sterling y De Bruyne están muy bien valorados en el Bernabéu y cuentan con la bendición de Zidane, pero en ningún momento se presentan como alternativa a Mbappé, sino como complemento. El crack francés sigue siendo el objetivo número uno y los dos jugadores dfel City llegarán si su precio es razonablemente interesante.

 


Deja tu Comentario