2020-02-16 12:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Griezmann solo mejora las cifras de los tres megafichajes de Florentino juntos

Las estadísticas de Griezmann demuestran que el Barça acertó con su fichaje y el Real Madrid patinó comprando a Jovic, Vinicius y Rodrygo.



Mientras el goleador (?) Luka Jovic es un cero a la izquierda marcando goles, y Vinicius y Rodrygo no ven puerta ni a tiros, la prensa madridista de Florentino Pérez desvía atenciones y juega al despiste buscándole las cosquillas a Antoine Griezmann y su conexión con Leo Messi

El Barça de los mil pases ha marcado 13 goles más que el Real Madrid de la pegada

Y la realidad es que el Barça de los mil pases ha marcado en esta Liga 13 goles más que el Real Madrid de la "pegada mortífera". Es la consecuencia de la gran mentira con la que la prensa de Florentino Pérez machaca a su audiencia con la esperanza de que repitiéndola mil veces se convierta en verdad.



Y Griezmann está demostrando que su fichaje ha sido un acierto. Al menos es más efectivo que Jovic, Rodrygo y Vinicius, que juntos suman un coste de 150 millones, mientras que el precio que pagó el Barça por Griezmann se quedó en 135 millones.

Es decir, que Griezmann le salió al Barça más barato que esos tres delanteros del Real Madrid juntos que no ven puerta, y su rendimiento es muy superior a la suma de éxitos de los tres llamados "megacracks" blancos.

Griezmann solo ha marcado casi el doble de goles que los tres "fenómenos" de Florentino (8 contra 2, 1 y 2) y ha dado a sus compañeros el doble de asistencias (4 contra 1, 1 y 0).



Jovic

2 goles y 1 asistencia en 15 partidos

Vinicius

1 gol y 1asistencia en 15 partidos

Rodrygo

2 goles y 0 asistencias en 12 partidos

Griezmann

 8 y 4 asistencias en 23 partidos

La conclusión es que Griezmann juega más, marca más y asistente más que los tres fichajes de Florentino que en agosto se iban a comer el mundo mundial.

Pero hay más. Griezmann ha repartido sus ocho goles en siete partidos. Y en los siete anotó el tanto que abría el marcador, lo que confirma su papel decisivo en este Barça. 

Griezmann solo rinde más que los tres megafichajes de Florentino juntos

Otro tema recurrente para la prensa que juega a favor de Florentino, obsesionada por generar mal ambiente en el Barça, es el supuesto mal rollo que tienen Messi y Griezmann. En los programas de Josep Pedrerol, auténtico boletines del madridismo más radical y fanatico, descubrimos que Messi y Griezmann ni se miran en los entrenamientos, que entre ellos hay un mal rollo brutal.

Y luego, a la hora de la verdad, pasa lo que pasa, que llega el Barça-Getafe y Griezmann anota el 1-0 gracias a una prodigiosa asistencia de Messi y luego el francés se la devuelve con otra asistencia de maestro que Messi no materializó en gol por muy poco. 

La mentira tiene las patas muy cortas. Y sobre Griezmann se han dicho muchas mentiras, especialmente en los medios de la capital que suelen informar acerca de lo que Florentino Pérez desea que se informe. 

Van como locos para demostrar que el fichaje de Griezmann por el Barça ha sido un fiasco. Pero no pierden un segundo en preguntarse por qué los tres últimos delanteros que ha fichado Florentino Pérez son un desastre. De hecho, Griezmann solo rinde más que los tres juntos. Pero en Madrid a nadie se le cae la cara de vergüenza. Están entretenidos pidiendo la dimisión de Bartomeu, que hace cosas tan mal como fichar a Griezmann y no a Vinicius, Rodrygo o Jovic.

 


Deja tu Comentario