2015-06-24 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las últimas novedades sobre el fichaje de Pogba



 

El deseo del francés es el de vestir la elástica blaugrana, pero no ahora. Pogba fue uno de los artífices de la Juventus para llegar a la final de la Champions, y de la misma manera que quedó maravillado por la calidad del Barça, siente que no es el momento de irse a jugar con su verdugo. El francés haría lo mismo que hizo en su día su compatriota Thierry Henry y esperaría un año más para fichar.

Parece que el dinero no ha tenido influencia en el jugador, porque City y PSG han ofrecido grandes cantidades. Pero si Pogba echa a mirar atrás ve como ambos equipos han sido eliminados este año y otros por un Barcelona manifestamente superior. Y los azulgrana saben que hay que aprovecharlo. 



Por eso Braida se reunió con el administrador general de la 'Juve', Beppe Marotta. Ambos cerraron el pacto, que excluye a otros equipos y también a precandidatos; impide las negociaciones individuales en favor del contacto directo como clubes. El otro escollo es el representante de Pogba, Mino Raiola, quien pese a saber que el deseo del joven crack es sólo jugar al Barça no cierra ninguna puerta.


Deja tu Comentario