2020-02-04 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

PREVIA. Real Madrid-Celta, con Hazard de estrella invitada

El Real Madrid defiende su liderato ante un Celta desesperado en zona de descenso y con el aliciente del retorno de Hazard a la actividad.



El Real Madrid recibe al Real Celta de Vigo esta noche en el Santiago Bernabéu con una gran novedad: Eden Hazard vuelve al equipo. El "fichaje" de invierno del Real Madrid regresa para elevar el nivel de juego del equipo blanco, que defenderá su liderato ante un Celta que llega desesperado en las posiciones de descenso.

Zidane quiere tener a Hazard a pleno rendimiento en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. Y el belga está entre los 19 convocados para el partido de hoy con el fin de disponer de minutos en la segunda parte para ir cogiéndole el ritmo a la competición. Hazard no saldrá como titular, pero Zidane tiene previsto dar media hora de juego en la segunda parte. 



Al Bernabéu llegará el Celta de Vigo. El conjunto de Óscar García se llevó un 1-3 en Balaídos y desde entonces ha llovido mucho. No estaba asentado todavía Federico ValverdeOdriozola era el lateral derecho, Marcelo y Bale eran titulares... El equipo ha cambiado sobremanera y tendrá el gran objetivo de seguir en el liderato, con brecha, para mantener la distancia de goles y de puntos.

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Benzema y Vinicius.

Celta de Vigo: Rubén; Kevin Vázquez, Aidoo, Jeison Murillo/Jorge Saénz, Araujo, Olaza; Okay, Fran Beltrán/Bradaric; Rafinha; Smolov/Sisto, Iago Aspas.



Árbitro: Alberola Rojas

TV: Movistar LaLiga


Deja tu Comentario