2020-02-17 18:02 Real Madrid Por: Fede Peris

En el Barça están de cachondeo: Messi se va a Dubai a atender sus asuntos

Messi se larga a Dubai para atender el negocio que tiene montado en ese país como embajador de la Expo 2020.



Son cosas del Barça. A punto de afrontar los partidos decisivos que dan derecho a encarar el tramo final de la temporada en condiciones ventajosas (o no), Leo Messi se larga a Dubai.

Se trata de una escapadita para atender sus business particulares. Como si lo que el Barça tiene en juego no precisara de su atención y de sus cinco sentidos.



Messi ha perdido olfato de gol. Sus cifras goleadores están ya muy lejos de años anteriores, lo que confirma su declive como futbolista. Y quizá por eso quiere aprovechar los últimos coletazos de su carrera para sacar dinero de debajo de las piedras. De Dubai, por ejemplo.

Messi se va bien lejos en pleno terremoto en el Barça

Y se larga en pleno follón, cuando los cimientos del Camp Nou retumban ante la denuncia de que Bartomeu ha contratado una agencia con el dinero de los socios para limpiar su imagen y manchar la de personas vinculadas al club, como Messi y Piqué, o vinculadas a la historia del club, como Guardiola y Laporta.

A Messi le importa muy poco lo que sucede a su alrededor y ha optado por largarse a Dubai a llenarse los bolsillos. Es el mismo Messi que generó un incendio en el Barça hace dos semanas por cuestionar públicamente el trabajo de su jefe, el director deportivo Eric Abidal.



Messi es embajador del la EXPO 2020 que se celebrará en Dubai, evento para el que ya ha realizado varios vídeos promocionales. ¿Se estaría refiriendo a él Eric Abidal cuando acusó a algunos jugadores de no trabajar lo suficiente?


Deja tu Comentario