2020-02-17 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los jugadores del Barça están convencidos de que llegarán al clásico como líderes

Este es el calendario de 12 partidos que espera a los dos favoritos tras el Levante-Real Madrid, Barça-Eibar y el clásico.



El vestuario del Barça lo tiene claro. En la próxima jornada el Barça ganará al Eibar en casa y el Real Madrid volverá de su visita al Levanta sin la victoria. Si eso ocurre, tal y como prevén y desean los futbolistas del Barça, el equipo blaugrana acudiría al Bernabéu como líder. 

Son las sensaciones que ha dejado el pobre partido que protagonizó el Real Madrid en su estadio ante el Celta, quedando al descubierto muchos puntos débiles que el Barça está dispuesto a aprovechar como siguiente visitante del Real Madrid en el Bernabéu.



Y nada de lo que ocurriera en el coliseo blanco sería irreversible si el Barça se presenta allí como líder, porque, incluso en caso de derrota, las distancias serían mínimas quedando todavía mucha tela que cortar. Sin embargo, si el Barça llega líder al Bernabéu y gana, podría salir de allí con cuatro o cinco puntos de ventaja... siempre y cuando el Real Madrid empate o pierda en el campo del Levante y el Barça gane al Eibar en el Camp Nou, los dos partidos que restan antes de llegar al clásico.

El calendario de La Liga

Y luego, la carrera hacia el título de Liga tiene estos partidos: 

(J-27) Betis-Madrid        Barça-R. Sociedad
(J-28) Madrid-Eibar        Mallorca-Barça



(J-29) Madrid-Valencia     Barça-Leganés

(J-30) R. Sociedad-Madrid   Sevilla-Barça

(J-31) Madrid-Mallorca     Barça-Athletic

(J-32) Espanyol-Madrid     Celta-Barça

(J-33) Madrid-Getafe       Barça-Atlético
(J-34) Athletic-Madrid      Villarreal-Barça
(J-35) Madrid-Alavés       Barça-Espanyol

(J-36) Granada-Madrid     Valladolid-Barça
(J-37) Madrid-Villarreal     Barça-Osasuna

(J-38) Leganés-Madrid     Alavés-Barça

Así lo tienen el Barça y el Real Madrid

Los desplazamientos a Sevilla (Betis), San Sebastián y Bilbao parecen los más comprometidos para el Real Madrid. El Barça, en cambio, tiene salidas más sencillas que el Real Madrid sobre el papel. Sólo debe visitar el Sánchez Pizjuán como rival situado en la zona alta de la tabla. Los demás están en la zona baja e intermedia. 

En casa el Real Madrid recibe al Valencia, como rival más peligroso. El Barça puede sufrir en el Camp Nou con la Real Sociedad, el Athletic, el Atlético e incluso con un Espanyol que se prevé llegará desesperado al Camp Nou en la jornada 35.

En la teoría, el Madrid tiene un calendario más sencillo en casa y el Barça disfrutará de desplazamientos más asequibles, con más dificultades en el Camp Nou. 


Deja tu Comentario