2020-02-17 17:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Rafinha, Denis Suárez y Murillo jugaron a favor del Barça en el Bernabéu

Rafinha, Denis Suárez y Murillo fueron clave en el tropiezo del Real Madrid en su casa que acerca al Barça en la clasificación a un sólo punto.



La actuación de Rafinha, Denis Suárez y Murillo, los tres jugadores exbarcelonistas del Celta, fue clave para que el equipo vigués arrancara un valioso punto del Bernabéu en contra de todos los pronósticos.

El pez chico se comió al grande en el Bernabéu. El Celta no ganó porque el árbitro se comió un peantli de Carvajal a Aspas en el área madridista, no echó del campo a Bale y Carvajal en los minutos 71 y 73 por entradas criminales a Aspas con la intención de ir a por él y, finalmente, concedió un penalti al Real Madrid de esos que... ¡sólo le pitan al Real Madrid!



Aún así, el Celta sumó un punto que le viene muy bien al Celta en su lucha por conservar la categoría y, de paso, le echó un cable al Barça, que ahora está a sólo un punto del Real Madrid con sólo dos jornadas por delante antes de visitar el feudo blanco... al que podría llegar recuperando el liderato que le ha pertenecido de forma casi permanente durante los tres últimos años.

Los tres culés, clave en el tropezón del Real Madrid

Lo cierto es que Rafinha fue el mejor de los 28 jugadores que saltaron al césped del Bernabéu. Él movió el juego de ataque de su equipo y sembró el pánico en el Real Madrid, tal y como desmuestran las dos entradas criminales de Bale y Carvajal.

Por su parte, Murillo mantuvo a raya a Benzema, que se pareció mucho al Benzema de sus ocho anteriores temporada en el Real Madrid, negado con el gol. Y, finalmente, Denis Suárez, que salió en los últimos minutos, dio un pase magistral a Santi Mina que sirvió para sentenciar al Real Madrid a cinco minutos del final.




Deja tu Comentario