2020-02-17 18:02 Prensa Merengue Por: Fede Peris

VÍDEO. No os perdáis a Tomás Roncero comiéndose el tropiezo del Madrid del sextete

Hace apenas dos semanas Tomás Roncero aseguraba que el Real Madrid ganaría el sextete. Y la Real Sociedad y el Celta le han llamado "mentiroso".



Vale la pena ver a Tomás Roncero, el periodista de bufanda al servicio de Florentino Pérez, comiéndose el empate del modesto Celta en el Bernabéu ante el equipo que iba a ganar el sextete este año.

Y es que hasta hace apenas dos semanas Tomás Roncero iba por ahí "informando" de que el Real Madrid iba a ganar este año el sextete porque así lo había decidido él.



El Real Madrid nunca ha ganado el sextete, que equivale a conseguir todos los títulos en disputa, porque para eso hay que ser el mejor en todas las competiciones. Y este Real Madrid que no juega a nada va muy justito para tamaña gesta que sólo está al alcance de los grandes. De hecho, hasta ahora sólo ha estado al alcance del Barça de Guardiola. Y nada más.

Ni sextete, ni triplete, algo que el Real Madrid tampoco sabe lo que es. Ni siquiera doblete, un éxito que el Real Madrid tiene como inalcanzable desde hace más de 30 años.

Tomás Roncero vende humo

Y ahí está Roncero, comido por la rabia viendo como el Celta se le sube a las barbas a este sublime Real Madrid que lo iba a ganar todo. Roncero, que sueña con un Madrid ganador de la misma manera que en visiones sólo ve derrotas del Barça, ya se veía afrontando el clásico con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona y con nueve puntos y la Liga sentenciada al término del mismo. 



Que se vaya con cuidado, no vaya a ser que el Barça acuda al Bernabéu como líder y salga de él más líder. Es lo que tiene vivir de ilusiones... y creérselas. La información de Roncero consiste en eso: vender ilusión, vender humo. Luego la realidad se encarga de colocarle en su sitio. En este caso el Celta.


Deja tu Comentario