2020-02-22 19:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Braithwaite: "Messi me ha buscado y me ha abrazado, no me lavaré la ropa"

"Los aficionados me han recibido muy bien y estoy orgulloso de estar aquí. Estos jugadores son fantásticos, sólo tengo que correr y poco más", ha dicho Braithwaite en su debut.



Martinh Braithwaite ha empezado con buen pie su andadura como jugador del Barça. Apenas 20 minutos han dado de sí para que diera dos asistencias de gol: una a Messi y la otra de Arthur. Braithwaite estaba eufórico al termino del Barça-Eibar.

-Sus impresiones al término del Barça-Eibar: "Estoy muy feliz por el equipo".



-¿Cómo reaccionó cuando Setién le dijo que calentara?: "Es un sueño hecho realidad, muy contento con todos mis nuevos aficionados. He intentado hacerlo lo mejor posible".

"Seguro que marcaré goles en el futuro"

-Faltó el gol: "No es nada fácil hacer goles en el Barça pero al menos he podido participar. En el futuro seguro que hago goles".

-¿Cómo valora su debut?: “Ha sido extraordinario, un sueño hecho realidad. Estaba un poco nervioso pero con ganas. Estoy muy contento por la victoria también. Los aficionados me han recibido muy bien y estoy orgulloso de estar aquí”.



-El Barça: "Estos jugadores son fantásticos. Solo tengo que correr y poco más, hacer movimientos en profundidad, que es una de mis virtudes principales".

-Leo Messi: "Me ha felicitado. Se ve que es un gran chico y quiere que esté a gusto. Ha tratado de buscarme con varios pases cuando he salido. No me lavaré la ropa tras abrazarme con Messi. Él me ha felicitado y es un detalle del mejor del mundo. Se pudo ver que me buscó varias veces. Me siento muy bien y feliz en estos primeros días en el Camp Nou. Si me dicen hace 15 días que ficharía por el Barça tengo que admitir que no me lo esperaba".

-Estreno: "De pequeño veía por la tele los debuts de los nuevos jugadores y pensaba cómo de especial debían de ser estos momentos... y de repente verme aquí y con este recibimiento de la gente... Ha sido espectacular".


Deja tu Comentario