2020-02-22 23:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Carvajal atiza al árbitro por las manos en el área: "Es algo extraño"

“Ni el Comité de Árbitros sabe cuándo las tienen que pitar. Hay veces que las pitan y otras veces que no", ha dicho Carvajal sobre las manos de un defensa del Levante en su área.



Dani Carvajal, reconoció que el Real Madrid perdonó sus numerosas ocasiones y lo terminaron pagando. Además, se mostró desconcertado con las decisiones del árbitro en relación a las manos hasta el punto de asegurar que ni los propios colegiados saben cuándo pitarlas y cuándo no.

El Madrid perdonó mucho

“Perdonamos demasiado en la primera parte, no creo que ellos nos hayan creado mucho a nivel de ocasiones. Morales ha marcado un golazo, nosotros no estamos con determinación en el último, todos y cada uno de nosotros, y al final perdemos el partido”.



El equipo fue cayéndose con el paso del tiempo

“El equipo ha ido de más a menos. Con el gol ha llegado la ansiedad y hemos intentado llegar arriba de la manera más directa posible y no era el camino”.

El Clásico que se avecina

“Hace una semana estábamos 3 arriba y hoy 2 abajo. No te puedes dormir. Ahora a pensar en el partido del miércoles y ya pensaremos en el domingo después”.

Las manos no señaladas en el área del Levante

“Ni el Comité de Árbitros sabe cuándo las tienen que pitar. Hay veces que las pitan y otras veces que no. Es algo extraño, no sabría decir. Ni nosotros lo sabemos, tenemos que acatar las decisiones de los colegiados, del VAR y a seguir trabajando”.




Deja tu Comentario