2020-02-23 00:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El alcance de la lesión de Hazard: "Tiene mala pinta"

El percance de Hazard en el mismo tobillo de la lesión ha dejado muy preocupado a Zidane.



Zinedine Zidane salió muy preocupado del Ciutat de Valencia por la derrota, por la pérdida del liderato y, sobre todo, por la lesión de Eden Hazard, que llega justo antes del choque de Champions League con el Manchester City y del clásico.

-Sensaciones que deja la derrota: "Nosotros hemos llegado muchísimo en la primera y es lo único que nos faltó. Empezamos muy bien. El gol es lo más importante en el fútbol. Ellos en la segunda parte llegaron una vez. El fútbol es jodido porque en dos partidos perdemos cinco puntos. Hemos tenido momentos buenos en la temporada, pero ahora hemos perdido cinco puntos. La semana que viene nos jugamos todo. Tenemos que sacar lo bueno que hemos tenido hasta ahora y volver a ganar otra vez. Hay que levantar la cabeza".



-Cinco puntos perdidos en dos partidos: "Perdemos 5 puntos en dos partidos, es lo que hay. Nos ha costado meter el gol. La primera parte fue muy buena. Hicimos buenas cosas y nos ha faltado el gol que nos hubiera venido muy bien. llegaron una vez y metieron un gol. Jodido, porque creo que no merecimos esto hoy, sobre todo hoy. Hay que levantar la cabeza, saber qué ha pasado y pensar en los dos próximos partidos que nos jugamos todo. Estoy un poco molesto porque mis jugadores lo han dado todo. Es un mal momento para nosotros. Tenemos el miércoles un partido y en el fin de semana semana también la Liga".

-La lesión de Hazard. "Sensaciones malas. Es un golpe en la zona de su lesión y no tiene buena pinta. Veremos que va a pasar con él".

-El Clásico. "Nosotros después de estos partidos sabemos que tenemos que ganar. Vamos a hacer todo lo posible para volver en la Liga. Pero antes tenemos un partido el miércoles. Sabemos la importancia de estos dos partidos".



¿Qué le preocupa? "A mí nada. Esto es el fútbol. Tuvimos momentos muy buenos esta temporada y no hay que bajar los brazos por estos dos partidos. Tenemos que pensar que se puede sacar esto adelante, con ánimo y energía. Esto es fútbol".

El Real Madrid está perdiendo fuelle: "Está claro que hoy fuimos de más a menos. Nos costó un poco en la segunda parte. Ellos llegaron una vez y marcaron un gol. Es la realidad. Ahora sabemos que podemos sacar adelante esto. Necesitamos la energía de todos para sacar esto adelante. Ahora estamos todos jodidos, fastidiados. Es una derrota que no nos gusta, pero el fútbol como siempre en tres días tienes un partido".

El momento clave de la temporada: "Sabemos que la semana que viene nos jugamos todo. Hay que estar preparados. Buenos momentos ya hemos tenido ahora es malo hay que tener la cabeza alta y sacar las cosas adelante".


Deja tu Comentario