El Barça ya es el máximo goleador histórico de La Liga

El Barça ya es el máximo goleador histórico de La Liga

2020-02-29 | Fede Peris

El Barça empezó la temporada con 15 goles menos que el Real Madrid desde 1929 y ya ha neutralizado la ventaja.

Los cinco goles ante el Eibar han servido para que el Barça supere al Real Madrid como máximo goleador histórico de La Liga desde que dio comienzo en 1929.

El Barça empezó el campeonato liguero con 15 goles menos que el Real Madrid, pero a estar alturas ya ha superado esta diferencia aprovechándose de la enormes dificultades que tiene el equipo de Zidane para ver puerta.

El Barça ya ha marcado más goles que el Real Madrid en La Liga

El Real Madrid empezó la temporada con 6.104 goles por 6.089 del Barça. En este momento, el Barça tiene 6.151 goles a favor por sólo 6.150 el Real Madrid.

El Barça ha sumado 62 goles en los 25 partidos de La Liga que lleva disputados. El Real Madrid sólo ha anotado 46 en 24 partidos, lo que confirma que si el Real Madrid está arrriba es gracias a su capacidad para destruir el juego del rival y no por su habilidad anotadora, a pesar de que Florentino Pérez se ha gastado 400 millones en delanteros que no ven puerta.

El Barça ya es más goleador que el Real Madrid en la clasificación histórica de La Liga. Un nuevo "éxito" que puede apuntarse Florentino Pérez.

El FC Barcelona se mantiene en una dinámica goleadora muy superior a la del Real Madrid y todo hace pensar que en los trece partidos que restan para acabar el campeonato las diferencias crecerán a favor del FC Barcelona.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com