2020-02-23 23:02 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Así hablaba hace un mes el descerebrado Edu Aguirre en El Chiringuito

Josep Pedrerol permite que en su programa opine Edu Aguirre como si fuera un informador serio y haga el ridículo anteponiendo su rabia de hooligan radical sobre la verdadera realidad.



Después del ridículo del Real Madrid en Valencia, perdiendo ante el Levante y cediéndole el liderato al Barça de los mil pases antes del clásico, es buen momento para repasar los mensajes de descerebrados como Edu Aguirre a quien en El Chiringuito de Josep Pedrerol, el presidente del club de fans de Florentino Pérez, le han dado categoría de periodista con nivel de opinar.

El Barça perdió, el Real Madrid ganó, los blancos se colocan en el liderato y el tal Edu Aguirre, el de los insultos en twitter contra el Barça y Messi, aseguró en enero que el Barça había ganado La Liga... ¡en enero!  Seguramente porque, como suele decir, "ve cosas". Qué nivel. "Mientras uno se llenan la boca de estilo, con los pases... nos da igual. Sacrificio, fe y a ganar, a ganar, a ganar y a ganar. Y hoy al Madrid ha ganado La Liga. Hoy ha ganado un golpe encima de la mesa y ha ganado La Liga. Que vosotros vais p´abajo. Que habéis señalado a Valverde porque no sabeís ganar a los capos del vestuario".



Este es el nivel de los palmeros pelotaris y gaiteros de Florentino Pérez. Este es el nivel de las argumentaciones de los encargados de la fanfarria de Pedrerol. El mismo que decía que el Madrid veía cosas y que le iba a meter una paliza al PSG porque vio al Madrid muy motivado bajando el autobús. Luego le atizaron un 3-0. De la misma manera que hace apenas tres semanas Tomás Roncero juraba que el Real Madrid iba a ganar el sextete esta temporada.

¿Se atreverá Pedrerol a denunciar el caos del Real Madrid de Florentino Pérez?

Así funcionan las mentiras de El Chiringuito, el programa favorito de Florentino Pérez porque ahí dicen lo que él quiere oír. Puede estar tranquilo porque a nadie se le ocurrirá exigir su dimisión por gastarse 400 millones en delanteros para no marcarle un gol al lucero del alba. Qué curioso. Lo poco que le cuesta a Pedrerol exigir la dimisión de Bartomeu y lo mucho que le cuesta denunciar el caos organizativo del Real Madrid a raíz de la fuga de Florentino Pérez, el presidente que pasará a la historia por dejar escapar por cuatro euros a Cristiano Ronaldo. ¡Menudo escándalo!

Hace apenas dos semanas que lo del Barça de los mil pases era una milonga. ¿Se atreverá a denunciar lo que es el Real Madrid si el Barça de los mil pases es una milonga y es el líder de La Liga? No se atreverá Pedrerol a decir la verdad porque Florentino se enfadaría. Así funciona este negocio.




Deja tu Comentario