2020-02-23 21:02 Especial Clásico Por: Fede Peris

Marca ya sabe quién llegará líder al clásico

Marca tenía dudas antes de la última jornada, pero ahora está claro que el que seguro que no llega líder al clásico es Hazard.



Tanto se ha reído la prensa madrileña con las lesiones de Ousmane Dembélé que no les había dado tiempo a calibrar que Bale y Hazard superan con creces la fragilidad física del delantero francés del Barça.

El que seguro que no llega líder al clásico es Eden Hazard, un fiasco de fichaje que en sus primeros siete meses como jugador del Real Madrid ha pasado más tiempo fuera de las alineaciones que disponible para el entrenador a causa de las lesiones.



Marca ya tiene la respuesta para su gran duda

Para acabarlo de arreglar, sus problemas con el sobrepeso le han impedido alcanzar el nivel que le hizo grande como futbolista en las filas del Chelsea.

El diario Marca, después de lo acontecido en la última jornada, ya tiene la respuesta a su gran duda. Será el Barça quien acuda al jardín de Messi el próximo domingo como líder y con la intención de salir de ahí con la Liga sentenciada.

Algunos, como Tomás Roncero, nos machacaban desde Madrid con la tabarra del sextete. Pues la cosa pinta a nadaplete, a no ser que quieran convertir a la Supercopa, a la que el Real Madrid acudió como polizón como resultado de su nadaplate del año pasado, en un torneo de rango similar a la Champions League. Son capaces.



El Madrid espera acongojado al visita del Barça

El Madrid hizo el ridículo ante el Levante y ahora espera acongojado la visita del Barça, un equipo que se ha divertido de lo lindo en los últimos años en sus visitas al Bernabéu. Querían darle un golpe de gracia al Barça en el Bernabéu y se van a quedar con las ganas. En el mejor de los casos, para el Real Madrid, saldrán del clásico con un punto de ventaja sobre el Barça.

Pero no las tienen todas consigo porque ya saben cómo las gasta Messi en su jardín particular del Bernabéu. Decían que el Barça está mal. Pero parece que el Real Madrid está peor, aunque no lo parezca leyendo a los líderes de opinión más palmeros de la propaganda de Florentino Pérez. El Madrid no marcó un sólo gol en el campo del Levante por culpa del árbitro. Para el Barça es buenísimo que sean incapaces de hacer autocrítica y que sigan pensando que tienen un equipo maravilloso ante el que sólo pueden los árbitros. 

Un equipo con tantos problemas para marcar goles no puede ser un enemigo de entidad para el Barça. Tendría gracia que el Barça de los mil pases volviera a darle un vapuleo a este flojo Real Madrid en el Bernabéu. No sería la primera, ni la segunda, ni la tercera vez en los últimos años.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Domenico Simeone (@domenicodomenicosimeone) el


Deja tu Comentario