2020-02-29 19:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El clásico lo pitará un amigo del Barça

En los 30 partidos que Mateo Lahoz le ha dirigido, el Barça sólo ha perdido una vez.



Mateu Lahoz es el árbitro elegido por la Federación para pitar el clásico. Un premio en toda regla para el Barça, que no sabe perder cuando él es el árbitro.

Lahoz ha arbitrado 30 veces a ambos equipos en LaLiga. El Real Madrid ha cosechado 21 victorias, 3 empates y 6 derrotas con Mateu Lahoz. El FC Barcelona suma 23 victorias, 6 empates y una sola derrota con Lahoz.



David Álvarez, presentador de Real Madrid TV, ha publicado un tweet en el que ha mostrado los datos de Mateu Lahoz y González González con el conjunto blanco: “Mateu ha pitado 4, 2 victorias RM, empate y otra para FCB. El RM ha perdido 6 partidos con Mateu y el FCB, 1. A los dos les ha arbitrado en 30 encuentros. González González, que estará al mando del VAR, le ha pitado 3 penaltis al RM y expulsó a Ramos”.

Según estos datos, el Real Madrid se vería más perjudicado que el Barça, como no. Aunque realmente se prefiere a Mateu Lahoz que a los Hernández Hernández y De Bengoetxea.

Son dos árbitros que se declaran sin miedo alguno como antimadridistas. Sin embargo, siguen teniendo su trabajo como árbitros de la Liga Santander. De hecho, suelen arbitrar al Madrid en momentos críticos del Barça para que la igualdad vuelva a liderar.



Parece ser que una vez más se vivirá un Clásico repleto de polémicas y jugadas equívocas. Mateu suele dejar que el partido tenga continuidad, no le gustan las interrupciones. Es lo más positivo que se puede sacar de esta triste situación.

Sin Hazard el Madrid tendrá que optar por una artillería totalmente distinta. Además, Rodrygo tampoco estará presente por sanción, y esto hace que Zidane tenga que cambiar sus planes. Hay varias opciones sobre la mesa. 


Deja tu Comentario