2020-02-24 23:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Hazard no se rompió solo. ¡¡Le cazaron!!

Los malintencionados hablan de la fragilidad de Hazard, cuando en realidad es víctima de las violentas entradas que recibe.



Eden Hazard estará dos meses de baja. Justo cuando ya estaba cogiendo el ritmo de juego después de una larga recuperación. Hazard está viviendo su peor temporada de Eden como profesional. Pero el suyo no es un problema de fragilidad. No se rompió solo, aunque lo pareciera según las cámaras de TV. A Hazard le cazaron. Por eso se rompió.

La imagen, que no mostró la transmisión televisiva del partido, confirma que a Hazard le lesionaron. Un jugador del Levante se lanzó en plancha buscando el tobillo de Hazard, y le golpeó con fuerza. Este duro contacto dejó a Hazard tocado, llegando al punto de no poder ni andar.



Fue cambiado en la segunda parte con cara de preocupación y cojeando. Él mismo supo que su situación no era muy buena, pues el dolor que sintió no le permitió continuar jugando. Lo intentó, pero nada, no fue capaz.

Se perderá una de las semanas más importantes del Madrid, recibiendo al City y al Barça en momentos cruciales. Se ha llegado a informar de que Eden podría estar desaparecido de los terrenos de juego hasta dos meses.

Ni el cuerpo tñécnico ni la directiva comparten las versiones malintencionadas que ya circulan en torno a la fragilidad física de Hazard. No es el caso de Bale. Hazard no se rompe solo. Le rompen. Posiblemente porque con él los defensas tienen menos miramientos que los que emplean para colocarle la alfombra a Leo Messi, por poner un ejemplo.



 


Deja tu Comentario