2020-02-25 12:02 El Soplo Por: Fede Peris

La bronca de Zidane se la ha llevado uno de los que no salieron señalados de Valencia

Zidane le ha mostrado a Rodrigo su disgusto por caer como un pardillo en la trampa que le tendió el Sanse. Ahora no podrá contar con él ante el Barcelona.



En el entrenamiento de hoy, Rodrygo se ha ejercitado al margen del grupo junto al lesionado Marco Asensio, que ya está en el tramo final de su recuperación. Zidane no ha querido utilizar al brasileño ni como sparring. Está muy enfadado con él.

Zidane era consciente del riesgo que suponía enviar a Rodrygo a jugar con el Castilla, pero esperaba que él fuera consciente de la situación y se lo tomara como un enrtrenamiento encaminado a ponerse a punto para el primer equipo.



Pero Rodrygo Goes fue expulsado en su actuación con el Castilla. Marcó el segundo tanto al filo del pitido final, y el guardameta del Sanse fue a encararse con el brasileño. Este celebró el tanto delante de él, y el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla. Realmente fue el jugador del Sanse el que provocó.

Pero él picó como un pardillo. Zidane se lo ha recordado hoy y le ha trasladado su enfado con una sonora bronca. Zidane se llevó un buen disgusto al conocer que Rodrygo había sido expulsado en su partido con el Castilla. Eso significó su sanción para el Clásico del próximo 1 de marzo.

El técnico francés contaba con Rodrygo para que empezase de titular el encuentro ante el Barça. Con esta situación, los planes de Zizou han cambiado por completo, y lo más seguro es que dé una oportunidad a Vinicius. Teniendo en cuenta que Hazard está lesionado.



Zidane contaba con Rodrygo para dar pausa al juego del Real Madrid ante un Barcelona que amontana hombres en el centro del campo dejando pasar el tiempo. Y Rodrygo era clave para desbordar en un robo de balón y romper las líneas del Barça. 

Aunque Zidane maneja la alternativa de Bale como principal a la par que Vinicius. El galés se marchó de su última participación en el Bernabéu rodeado de aplausos por parte de su afición. Hacía años desde que no se veía algo así con Gareth. 

A lo largo de esta semana, el Madrid tendrá que afrontar dos partidos de gran importancia, y Zidane quiere tener a Bale en su mejor estado. Las bajas de Hazard y Rodrygo han cambiado el sistema de manera radical. Y no parece que Zidane parezca muy predispuesto a contar con Rodrygo ante los ingleses aprovechando que no podrá jugar contra el Barça. 


Deja tu Comentario