2020-02-25 23:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Repasamos las 5 provocaciones más zafias de Pep Guardiola al Real Madrid

Pep Guardiola se juega la temporada ante el Real Madrid, un equipo al que le tiene ganas y al que ha faltado al respeto repetidamente en los últimos años.



Pep Guardiola vuelve al Bernabéu. Seguramente acongojado porque la última vez que se le vio por aquí, con el Bayern de Múnich, se llevó una buena tunda del Real Madrid. Ahora regresa sin la tensión de enfrentarse a Jose Mourinho, pero con la prepotencia que le caracteriza.

Hemos querido repasar la lista de provocaciones que el entrenador catalán ha soltado contra el Real Madrid en los últimos años.



5 frases que retratan a Guardiola

1.- “¿Quiénes son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores, ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga”.

2.- “El Real Madrid no es el mejor equipo de la década cuando cuentas Ligas y Copas y otras cosas. Juventus, Barcelona y Bayern ganaron seis o siete veces, y ellos dos”. “

3.- ¿Sí ganar la Premier es uno de mis títulos más especiales? No diría eso, la Liga ganando 2-6 en el Bernabéu”.



4.- “Ganar al Madrid 5-0 siempre es divertido”. “Nunca entrenaré al United ni al Madrid… Me iría a las Maldivas”. “Igual en la primera parte el Real Madrid no da más de tres pases seguidos”.

5.- “Ganar al Real Madrid me da morbo”. “Fichar por el Real Madrid sería absurdo y contracultural”. 

 


Deja tu Comentario