2020-02-25 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane descoloca al madridismo: "Guardiola es el mejor del mundo"

"Primero en el Barcelona, luego en el Bayern, ahora en el City... Es mi opinión y para mí el mejor es Pep", ha dicho Zidane.



-Lo que más le preocupa del partido ante el City: "Como siempre, lo que queremos es que nuestra afición esté orgullosa así que trataremos de dar el máximo que tenemos dentro. Vuelve la Champions y la importancia del partido es muy grande. Vamos a darlo todo por los jugadores y sobre todo por los aficionados que van a venir a ver a sus jugadores".

"El City es un equipo muy bueno"

-El City viene sin presión porque tiene la Premier perdida y por la sanción de la UEFA:  "Ni una cosa ni otra. Es un equipo muy bueno, lo ha demostrado. Va a venir jugando. Tenemos que hacer un buen partido, se trata de eso, dar lo máximo pero sobre todo pensando en lo que estamos haciendo bien últimamente. No por hacer un partido o dos con malos resultados pensar en eso. Es lo que quieren meter en nuestra cabeza. No, estamos jugando bien y es lo que vamos a intentar mañana".



-Tendrá a Guardiola enfrente: "Es un Madrid-City solo, no es un Guardiola-Zidane. Es un partido de fútbol y lo que quiere ver la gente es eso. Es un partido bonito, estamos contentos porque estos partidos los queremos jugar y ya está".

-¿Es como un Clásico? "No sé. Todos los partidos se pueden interpretar así porque son dos rivales muy bonitos. Puedes hablar de Clásico, de derbi, lo que sea. Es un partido bonito, eso seguro".

-La importancia de Casemiro y Valverde: "La importancia es de todos, no hay un jugador o dos... Todos son importantes. Lo que tienen que hacer es estar preparados. Es una semana muy bonita para jugar. Los jugadores quieren jugar estos partidos y nosotros encantados".



La lesión de Hazard

-La lesión de Hazard: "Yo no soy quién para decir si se tenía que operar o no. Hay gente competente que sabe de eso. Lo que te puedo decir es que está molesto, no está contento y no nos alegramos de su lesión. Estamos mal porque sabemos lo que nos puede dar. Solo espero que cuando vuelva lo haga bien, es lo que quiere él y nosotros. Pero el momento es difícil para él, seguro".

-¿Por qué dice que Guardiola es el mejor entrenador del mundo?: "Porque siempre lo ha demostrado. Primero en el Barcelona, luego en el Bayern, ahora en el City... Es mi opinión, luego otros piensan que son otros los mejores. Hay muchos entrenadores, pero para mí es él".

-Peor contra equipos que quieren tener el balón: "Hay muchos equipos que quieren tener el balón, Levante no sé, Celta puede ser, pero Barcelona, Villarreal... vas a jugar contra un equipo que tiene virtudes y tenemos que anularlas. Hay equipos con muchos recursos y el City tiene muchas cosas. No va a cambiar nada en lo que vamos a preparar,. Lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros".

-Consejos que le dio Guardiola: "Muchos, porque con nosotros ha sido muy sincero. Y muchas charlas, pero ahora no voy a recuperarlas. Pero era muy muy interesante".

-El estado anímico de Hazard: "A Eden le gusta jugar y al final no va a poder. Lo que veo en sus ojos es que no está contento. Espero que piense positivo porque es importante para su lesión. Durante unos días será un momento malo, lo que le gusta es estar con nosotros y jugar, así que imagínate...".

 -Su visita a Guardiola en 2015: "Nos inspiramos en lo que él hizo. Eso nos motiva más, en cualquier caso no nos preocupa ni tenemos miedo de jugar contra Guardiola y sus equipos. Estuve unos días con él cuando estaba en el Bayern, hablando de los entrenamientos y de cómo gestiona un equipo y fue muy sincero".

-Sobre la eliminatoria Bayern-Real Madrid con Zidane como ayudante de Ancelotti:  "No te voy a contar nada. Ni lo que vamos a hacer ni nada... Sabes que se pueden decir muchas cosas, yo no voy a decir nada".


Deja tu Comentario