2020-02-26 13:02 Especial Clásico Por: Fede Peris

¿Cómo está Piqué? ¿Llegará al clásico del Bernabéu?

Piqué abandonó Nápoles renqueante, pero la lesión no es importante, se trata de una simple torcedura que no le impedirá jugar el Madrid-Barcelona del domingo.



Gerrd Piqué tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio napolitan o de San Paolo a causa de un mal gesto que le torció el tobillo al caer de un asalto para tratar de despejar el balón.

Los gestos de dolor del central blaugrana sobre el césped hicieron temer lo peor. Y abandonó el campo renqueante mientras Lenglet ocupaba su lugar para jugar los últimos instantes del encuentro en los que el Barça estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Lenglet.



Piqué podrá jugar el clásico del Bernabéu

Teniendo en cuenta que la nefasta planificiación de Abidal ha dejado al Barça en cuadro, la presencia de Piqué en el Bernabéu el próximo domingo es poco menos que impressindible. 

Afortunadamente Piqué abandonó los vestuario de Nápoles caminando por su propio pie. Y el propio jugador tranquilizó a todos después de pasar por la ducha: se trata de una torcedura que le produjo mucho dolor, pero que no le impedirá jugar en el Bernabéu tras unos de días prudente entrenamiento.

El Barça va muy corto de efectivos y Setién podrá respirar porque podrá contar con Piqué en el Bernabéu, el escenario que más le motiva por los insultos que recibe allí. La duda para el técnico blaugrana será a quién alinea para jugar junto a Piqué en el centro de la zaga: ¿Umtiti o Lenglet? La duda la resolverá el mismo domingo.




Deja tu Comentario