2020-02-26 13:02 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Los voceros de la caverna se ceban contra el Barça

A los tribuletes de Florentino no les gusta que el Barça tire una vez a puerta y marque un gol. Prefieren al Real Madrid de los diez disparos sin que entre ninguno. Lo de la pegada ya está olvidado.



"El problema del Barça es de actitud y de jugadores. Estos jugadores tienen mucho que demostrar en Europa. Se pasean por Europa con el nombre y el escudo del Barcelona pero mucha gente recuerda lo que lleva pasando en los últimos años: una Champions en los últimos nueve años. ¿Y de verdad no tienen ganas de tirar más que una vez a puerta? El Barcelona tiene que salir a comerse al Nápoles y en la primera parte jugaban andando. Es cuestión de narices". Y Roncero añadia: "No se lo creen". "El Barcelona en cuartos puede tener al Liverpool, que te aplasta".

Así respira la chuma palmera de Florentino en la capital. Sacando pecho como gallitos. El equipo de Florentino viene de sacar un punto sobre seis midiéndose al Celta en el Bernabéu y Levante fuera. Y el problema es la actitud de los jugadores del Barça. Son así de cachondos.



Se les ve rabiosos. El Barça tira una vez a puerta y marca. El Real Madrid lo intenta diez veces, aunque siempre sin claridad, y no marca y pierde. Pero eso no merece un debate. Nadie perderá el tiempo preguntándose qué pinta Jovic en el Real Madrid. ¿Por qué se tiraron 60 millones en él? Nadie se pregunta por qué este Benzema, que ya había ganado el pichichi en la quinta jornada, es un cero a la izquierda ante la portería. ¿Por qué Vinicius no sabe dónde está la portería?

La conclusión es que el Barça está fatal porque empató en Nápoles. Es lo que toca decir a los voceros de su amo para convencer al madridismo de que acuda el domingo al Bernabéu con ilusión... porque el Barça está muy mal. Está tan mal, que tenía que haber llegado al clásico a seis puntos del Madrid para ser degollado allí y se plantará como líder y dos puntos de ventaja sobre los blancos. 

¿El problema del Madrid es que los jugadores del Barça sólo tiran una vez a puerta?

Está tan mal el Barça que que afronta la vuelta de los octavos de final de la Champions League invicto después de haber sido primero de grupo en la primera fase. Y está tan bien el Real Madrid, que llegó por la puerta de atrás a los octavos como segundo de grupo después de una humillación en París (3-0), un partido en que según el tribulete Edu Aguirre iban a arrasar, y de ceder dos empates en el Bernabéu ante el PSG y Brujas.



El Madrid afronta el clásico mostrando sus miserias. No sabe ganar ni al Celta en su casa... Y el problema es que los jugadores del Barça juegan andando y sólo tiran una vez a puerta. No les falta razón, pero antes de organizar cortinas de humo para tapar la vergonzosa realidad del Real Madrid, que se entretengan analizando qué le pasa al Real Madrid y, sobre todo, quién es el responsable de tamaño ridículo. Porque el recuerdo más reciente del Madrid en Champions es la humillación del Ajax (1-4) en el Bernabéu después de ganar en Ámsterdam. Y eso no fue en semifinales. Fue en octavos. Y en octavos está ahora ante un Manchester City que no es el Ajax.

Tapaditos están más guapos.

 


Deja tu Comentario