2020-02-27 14:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"Con Kroos pasa algo". Su charla con Guardiola ha irritado a Zidane

Toni Kroos se mostró en la zona mixta del Bernabéu hablando de forma animada con Pep Guardiola después de la derrota del Real Madrid ante el City.



Toni Kroos no jugó ni un sólo minuto ante el Manchester City. Ni siquiera salió a calentar. Y han empezado las especulaciones en torno a su futuro. ¿Qué pasa con Kroos? Su animada charla delante de todos con Pep Guardiola, en la zona mixta, no ha sentado nada bien en el club y mucho menos a Zidane. ¿Qué necesidad tenía Kroos de mostrarse en público junto a Guardiola dando a entender el feeling que existe entre ambos?

La pregunta es, ¿no tiene Kroos ese mismo feeling con Zidane? Parece que no. El técnico francés se tomó como una provocación la animada charla de Kroos con Guardiola en las tripas del Bernabéu.



"Ahí pasa algo?

El propio analista y ex jugador del Real Madrid desveló en la SER que algo está pasando entre el alemán y su entrenador: "No salió ni a calentar. Tú puedes sacarle a calentar con la idea de que vaya a participar, y de repente llegan los goles del City y crees más conveniente meter más jugadores de ataque. He visto a Zidane contestar luego en televisión y me da toda la sensación de que ahí pasa algo".

 

Zidane no se escondió y admitió que la ausencia de Kroos en la formación inicial se debió a una "decisión técnica", ya que el internacional alemán estaba físicamente en perfectas condiciones para jugar.



"Guardiola me quiso renovar cinco años. Todavía sigo en contacto con él. Me encantó jugar con él durante un año". Esto dijo Kroos hace unos días sobre el técnico catalán del City. ¿Buscaba Kroos provocar dejándose ver con Guardiola? Lo cierto es que aunque ambos se entiendan muy bien, va a ser imposible que vuelvan a unir sus vidas porque el Manchester City no podrá realizar fichajes en los próximos dos años. A no ser que coincidan en otro equipo...


Deja tu Comentario