2020-02-27 13:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Legendario Sergio Ramos!! ¡¡El más sucio de todos!!

Sergio Ramos ostenta el dudoso honor de haber visto 235 tarjetas amarillas y 24 rojas de expulsión.



Sergio Ramos fue expulsado durante el Real Madrid-Manchester City, que dejó a los blancos temblando, después de derribar a Gabriel Jesús, en los momentos de máximo descontrol del equipo de Zidane, cuando se disponía a encarar a Courtois quedándose solo delante de él.

Ramos derribó a Gabriel Jesús cuando estaba a punto de entrar en el área. Ramos llegó tarde, una vez más, y no tuvo más remedio que agredir al delantero brasileño del City. El colegiado Daniele Orsato no dudó ni un instante. Sergio Ramos, a la calle con roja directa y no podrá disputar la vuelta.



El futbolista más tarjeteado de la historia

Tampoco es una novedad que Sergio Ramos deba abandonar el terreno de juego después de haber visto una cartulina roja. De hecho, ostenta el dudoso honor de ser el futbolista más sucio y sancionado de la historia del Real Madrid, de La Liga, de la selección y de la Champions League. Es único. Nadie como él.

Según los apuntes del estadístico Míster Chip, ayer empató con Ibrahimovic y Edgar Davids como el futbolista más expulsado de la Champions League, honor que le faltaba todavía. Ya lleva cuatro. 

En su registro de tarjetas en partidos oficiales, entre los que ha disputado con su club y con la selección, Sergio Ramos acumula 235 tarjetas amarillas y 24 expulsiones.



En la Liga: 154 tarjetas y 20 expulsiones. En la Champions League: 30 tarjetas y 4 expulsiones. En la Copa del Rey: 17 tarjetas amarillas y 2 expulsiones. En la Supercopa de España: 4 tarjetas. En la Supercopa de Europa: 2 tarjetas. En el Mundial de Clubes: 4 tarjetas. Y con la selección española: 20 tarjetas.

Ramos se perderá, como ya sucedió el pasado año, el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que su equipo disputará en el Etihad Stadium de Manchester.


Deja tu Comentario