2020-03-01 14:03 Especial Clásico Por: Fede Peris

Lewis Hamilton ficha por el Barça antes del clásico

El mejor piloto de Fórmula Uno de todos los tiempos, Lewis Hamilton, env´ía ánimos y mucha energía positiva al Barça para el clásico. Su pronóstico: 1-3 a favor de Messi y compañía.



Aunque los pilotos Fernando Alonso y Carlos Sáinz enaborlen la bandera del Real Madrid en sus preferencias futbolísticas, el Barça cuenta con el apoyo incondicional de Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno y serio candidato a ser condidera como el mejor piloto de todos los tiempos.

Hamilton ha mostrado públicamente sus preferencias por el Barça en el clásico hasta el punto de enfundarse la camiseta blaugrana y dar su apoyo a Messi y sus compañeros en el partido de esta noche, lo que le ha valido la simpatías de la afición blaugraba, que a partir de ahora asistirá a sus gestas deportivas como uno de los suyos.



"Os envío mucha energía positiva"

Hamilton, que ha estado dos semanas en el circuito de Montmeló preparando la temporada con su Mercedes, ha querido lanzar un mensaje de animno a Leo Messi, del que es un ferviente admirador, y a sus compañeros para que esta noche derroten al real Madrid.

“Quiero darle las gracias al FC Barcelona por enviarme esta camiseta, les estoy muy agradecido. Soy fan de Messi y estoy muy orgulloso de vosotros. Os estaré viendo este fin de semana. Mucha suerte con el Clásico. Chicos, sois increíbles y una gran inspiración. Os envío mucha energía positiva. ¡Visca el Barça!”

Y ha añadido: “Mi predicción para el Clásico es de un 1-3”. Y recientemente dijo sobre Leo Messi: “Lionel Messi ha tenido una carrera increíble. Soy un gran fan suyo".



 


Deja tu Comentario