2020-03-01 17:03 Especial Clásico Por: Fede Peris

Preocupación en el Barça: El Real Madrid siempre juega con el comodín del árbitro

Preocupa el árbitro del clásico, Mateu Lahoz, y datos como el de que jamás en 65 años de historia de la Copa de Europa / Champions (438 partidos) un árbitro se había atrevido a pitarle un penalti y expulsarle un jugador al Real Madrid en el mismo partido.



Un tuit del periodista Rubén Uría deja al descubierto las trampas del Real Madrid en connivencia con la clase arbitral, lo que justifica el temor con que el Barça acude hoy a la cita del Bernabéu, más preocupado por Mateu Lahoz, el mejor amigo de Mourinho, que del propio rival que tendrán enfrente.

El citado tuit denuncia que en los 65 años de historia de la Copa de Europa / Champions League, Daniele Orsato, el árbitro del Real Madrid-Manchester City, fue el primero que se atrevió a pitar un penalti en contra del Real Madrid y a expulsar a un jugador madridista en el mismo partido.



Preocupación por Mateu Lahoz

La cosa tiene miga porque el Real Madrid ha disputado nada menos que 438 partidos en esta competición y no han faltado ocasiones para que se produjera esta circunstancia, lo que confirma el trato de favor que los blancos tienen tanto en las competiciones europeas como en las nacionales.

Los jugadores del Barça, que en algunos casos como Piqué y Messi se las han tenido con Mateu Lahoz, están convencidos de que alguna jugarreta les gastará el colegiado valenciano, a quien todos recuerdan por la devoción que sentía por él Mourinho. No podía ser de otra manera con los favores que le hizo al Real Madrid entonces... y ahora.

 



 


Deja tu Comentario