2020-03-01 19:03 Especial Clásico Por: Fede Peris

¡¡Qué fuerte!! Los números de Griezmann destrozan a Jovic

A estas alturas el "fichaje fiasco" de Griezmann ha logrado con el Barça siete veces más goles que el fichaje de campanillas Jovic con el Real Madrid.



Luka Jovic fue la gran apuesta de Florentino Pérez este verano a petición de Zidane. Es decir, era un riesgo compartido. El resultado: 60 millones tirados a la basura. El criticadísimo Griezmann, especialmente en los medios de Madrid, le ha dejado en evidencia con sus números.

Griezmann no estrá entusiasmando en el Barça, pero está cumpliendo más que sobradamente en su papel de lugarteniente de Leo Messi. Los números de Griezmann son claros: 14 goles y 4 asistencias esta temporada. Nada que ver con el megacrakc de Florentino, Luka Jovic, que se queda en 2 goles y 2 asistencias.



Griezmann ha metido siete goles más que Jovic

Muy poco para un futbolista al que la propaganda palmera de Florentino Pérez vendió como un goleador letal. A la hora de la verdad hasta desde dentro del Real Madrid salen voces que aseguran que en los entrenamientos Mariano demuestra que es mejor goleador que el serbio. Pero Mariano es de la cantera y con Jovic Florentino sacó el talonario.

Aún así no juega nunca, o casi nunca, lo que da pie a pensar que va a durar poco en el Bernabéu mientras Griezmann multipliuca por siete su producción goleadora y dobla sus asistencias.



Desde la capital nos quisieron hacer creer los vendedores de humo que el Barça se equivocaba fichando a Griezmann y que el Madrid hacía un fichaje de campanillas con Jovic. Una vez más, la realidad ha sido el gran enemigo de la realidad virtual que se han montado los medios que han hecho de la adoración a Florentino Pérez su sentido de vida.

 


Deja tu Comentario