2020-03-01 18:03 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

"¿Queréis fichar a Lautaro?": Los fichajes, tema estrella de la comida de directivas

Ambiente de máxima cordialidad en la comida de directivas de Real Madrid y FC Barcelona en el restaurante Zalacaín.



Las cartas sobre la mesa. NI Real Madrid ni Barça ocultan sus objetivos sobre los fichajes inminentes en el próximo mercado. El clima de cordialidad en la comida que hoy han compartido las directivas de Real Madrid y FC Barcelona en el restaurante Zalacaín ha permitido una distendida conversación sobre fichajes.

Conviene que Real Madrid y Barça conozcan los objetivos del rival para no pisarse en sus fichajes. Baetomeu le ha reconocido a Florentino Pérez que el Barça volverá a la carga con Neymar. Y éste le ha admitido que sigue interesado en Mbappé, aunque la cosa está complicada.



Anécdotas sobre las relaciones de Barça y Madrid con el PSG

En este punto los representantes de ambas directivas se han entretenido comentando detalles de sus difíciles relaciones con el PSG en un tono de máxima cordialidad.

Y han salido más nombres. Uno de ellos el de Lautaro: "¿Queréis ficharlo vosotros?", ha sido la pregunta del bando madriidista. "Es uno de los jugadores a los que estamos siguiendo", ha sido la respuesta. El Real Madrid, sin embargo, parece más predispuesto a lanzarse a por Haaland que a por Lautaro, a quien Messi podría acercar al Barça. 

No hay pacto de no agresión entre el Barça y el Real Madrid y es muy posible que se hayan visto muchos faroles en la partida de poker que hoy se ha vivido entre las dos directivas en el restaurante Zalacaín, pero que nadie dude de que si el Barça puede pisarle un fichaje al Real Madrid, y viceversa, no lo van a dudar.



Curiosamente, de lo que no han hablado ambas directivas es de política. Y eso que el partido de la primera vuelta, que debió disputarse en octubre y se jugó en diciembre por causas ajenas al deporte, daba pie a incidir en el tema.


Deja tu Comentario