2020-02-11 19:02 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Sorpresas en las alineaciones del Real Madrid y Barcelona!

Zidane apuesta por Marcelo como titular y Setién renuncia a un delantero para colocar como tercera punta a Arturo Vidal.



Zinedine Zidane ha sorprendido a todos y ha apostado por Marcelo como lateral izquierdo, dejando en el banquillo a Mendy. El resto de la alineación, la prevista, quedando Modirc como suplente y dejando su puesto a Valverde y retornando Kroos a la alineación después de su suplencia ante el Manchester City.

Con Vinicius y Benzema en punta, quedando Isco como enganche, Zidane plantea el partido para ganar la batalla en el centro del campo. A los tres centrocampiustas natos del equipo, Kroos, Valverde y Casemiro, se sumarán Marcelo llegando de atrás e Isco, de delante. De esta manera Zidane intentará imponer su ley en la zona ancha del campo.



En el Barça Setién se ha asustado y opta por poblar el equipo de centrocampistas renunciando a las tres puntas. Arturo Vidal ocupará el puesto de delantero retrasado que estaba reservado a Braithwaite o Ansu Fati. También destaca el regreso de Jordi Alba, que sale de una lesión y llega al bernabéu sin ritmo.

Las alineaciones

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Vinicius y Benzema.

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, De Jong, Arthur, Arturo Vidal, Messi y Griezmann.




Deja tu Comentario