2020-03-02 00:03 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo volvió al Bernabéu para disfrutar con el clásico

Cristiano Ronaldo asistió al clásico en un palco privado y disfrutó de lo lindo con el juego y los goles del Real Madrid.



Cristiano Ronaldo no había vuelto al Bernabéu desde su marcha del Real Madrid. Pero la ocasión lo merecía y ocupó un palco privado en el coliseo blanco para presenciar el clásico.

El partido que debía disputar con la Juventus en la Liga italiana ante el Inter se suspendió  causa del contagio del coronavirus en esa zona y Cristiano aprovechó para darse una vuelta por Madrid y disfrutar del clásico.



Le hubiera gustado participar en el clásico

A él le hubiera gustado estar en el campo vestido de blanco, porque su corazón sigue siendo madridista, pero pudo comprobar que sus excompañeros también pueden ganar y humillar al Barça sin su concurso y sin sus goles.

Cristiano Ronaldo no esperó hasta el final del partido y se marchó antes con el fin de evitar acaparar un protagonismo que no le correspondia.

Durante el partido jaleó los goles del Real Madrid y no ocultó la buena impresión que le ha causado su ex equipo, al que sigue considerando candidato para ganar la Champions League a pesar del 1-2 del Bernabéu ante el Manchester City.



En los 30 Clásicos que jugó Cristiano con la camiseta del Madrid marcó 18 goles y dio una asistencia.


Deja tu Comentario