2020-03-02 19:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El calendario que espera a Real Madrid y Barça en la lucha por La Liga

Restan doce partidos en los que el Real Madrid tendrá que defender el punto (más el average) que le lleva de ventaja al Barcelona.



Después del batacazo del Real Madrid ante el Manchester City en 'su' competición, la Champions, muchos eran los que confiaban en que el Barça sería capaz de vencer al equipo blanco, hundido por la derrota.

Pero si algo caracteriza al equipo de Zinedine Zidane es el hacerse fuerte en los momentos más difíciles, y eso hicieron el domingo en el Clásico: consiguieron una merecida victoria ante su eterno rival.



Esta victoria deja al equipo merengue líder de la Liga Santander, un punto por encima de los culés.

Sin embargo, el equipo blanco no se puede confiar, dado que aún quedan doce duros enfrentamientos para conseguir el ansiado trofeo. Los mismos que le quedan al Barça, que aún confía en superar al Real Madrid y llevarse el triunfo a Barcelona.

Estos son los rivales del Real Madrid y del Barça

El Real Madrid se enfrentará al Betis en la próxima jornada en el Benito Villamarín. Luego recibirá en casa a Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villareal. Y jugará fuera ante la Real Sociedad, Espanyol, Athletic, Granada y Leganés, en donde cerrará la competición. 



Duros enfrentamientos, en los que no se podrá permitir ni un solo fallo si quiere mantener el liderazgo en la competición... supo¡niendo que el Barça no tenga errores.

Por su parte, el equipo azulgrana tendrá 12 competidores que han hecho sudar 'la camiseta' a su equipo rival: el primero, Real Sociedad, en casa. Luego fuera Mallorca, Sevilla, Celta de Vigo, Villareal, Valladolid, y Alavés, que será el rival del último partido. En el Camp Nou jugará contra el Leganés, Athletic, Atlético, Espanyol y Osasuna.


Deja tu Comentario