2020-03-02 19:03 Fichajes Por: Fede Peris

¡Operación Lautaro! El Barça busca soluciones con un fichaje galáctico

Según la prensa italiana el Barça pagaría al Inter 70 millones por Lautaro y traspasaría al Inter a Arturo Vidal y Semedo.



La derrota en el clásico ha escocido en la zona noble del FC Barcelona, en donde se ha perdido la confianza en esta plantilla, aunque esta desconfianza no se exprese de puertas afuera trtando de ofrecer una imagen de unidad. Existe coincidencia en la directiva sobre la necesidad de efectuar una revolución en la plantilla y el nombre que está en boca de todos es el del delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez.

El Barça ofrecería 70 millones y dos jugadores

Lautaro cuenta con el visto bueno de Leo Messi y concita unanimidad: por su rendimiento, por sus características y por su edad, apenas 22 años. (¡Florentino va a la guerra con el Barça por Lautaro!)



La prensa italiana se hace eco hoy del interés del Barça por la estrella del Inter, cuya cláusula de rescisión es de 111 millones de euros siempre que la operación de traspaso se realice entre el 1 y el 15 de julio próximos.

Los mismos medios aseguran que la operación está en marcha y que el FC Barcelona ha ofrecido 70 millones de euros más el traspaso de dos jugadores de la plantilla del Barça al club neroazzurro.

Se trata de dos jugadores que interesan al técnico del Inter, Antonio Conte: Arturo Vidal y Nelson Semedo, que pasarían a ser propiedad del club italiano.



El Barça volverá a la carga con Neymar ofreciendo a Griezmann

Incluso han salido a la palestra las cifras que percibiría el nuevo jugador del Barça: 7 millones netos por temporada, tres veces más de lo que está percibiendo ahora en el Inter.

El FC Barcelona sabe que el Real Madrid también está interesado en el jugador, pero juega a favor del Barça el interés del propio futbolista en convertirse en compañero de Messi. ("¿Queréis fichar a Lautaro?": Los fichajes, tema estrella de la comida de directivas)

Lautaro no sería el único gran fichaje del Barça de cara a la próxima temporada. La opción de Neymar sigue abierta y desde el club azulgrana intentarán vencer la resistencia del PSG ofreciendo dinero y Antoine Griezmann, un futbolista con mucho cartel en el fútbol francés. 

 


Deja tu Comentario