2020-03-03 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Alucinante: ¡¡Mateu Lahoz le dio el gol a Vinicius!!

Vinicius, que es un negado ante el gol, disparó desviado y Piqué entró el balón con su rechace. Pero Mateu Lahoz se suma a la fiesta de convertir a Vinicius en Balón de Oro por esta pifia.



El esperpento de Mateu Lahoz en el clásico lo rubricó con la redacción del acta otorgando la autoría del primer gol del Real Madrid a Vinicius... a pesar de que no iba airigido entre los tres palos y necesitó el rechace de Piqué para que entrara en la portería.

Sabido es que Vinicius tiene serios problemas para encontrar el camino del gol. Su bagaje goleador es nefasto y a estas alturas Zidane ya no confia en que mejores en sus habilidades goleadoras, que son escasas. Vinicius, pese a ser delantero, no ve puerta. Sus disparos salen siempre desviados y tiene serios problemas para ubicar el marco rival.



Un gol de chiripa encumbra a Vinicius a Balón de Oro

Ante el Barça no fue una excepción. Erró una clamorosa ocasión de gol y el tanto que entró necesitó de la colaboración de Piqué. Aún así, Mateu Lahoz le ha dado el gol a él, lo que indica sus deficiencias técnicas como árbitro y su interés en favorecer la campaña mediática que ya está impulsando a Vinicius hacia el Balón de Oro por un disparo desviado que Piqué convirtió en gol desviando la trayectoria y confundiendo a Ter Stegen.

Piqué desvió a portería un balón que no iba a puerta. Y en Madrid lo celebran como si hubiera sido el golazo del siglo. Algo parecido sucedió con el segundo de Mariano, que resbaló, le dio mal y la pelota entró.

Es buen momento para que vayan a celebrarlo a Cibeles, porque pocas oportunidades van a tener este año. Una o ninguna.



 


Deja tu Comentario