2020-03-14 19:03 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça ofrece a Griezmann al PSG para recuperar a Neymar

Bartomeu espera conseguir a Griezmann pagando 40 millones, la diferencia entre la cotización del brasileño y Griezmann, que iría al PSG.



El Barça afrontará en los próximos días dos operaciones de alto nivel de cara a la temporada que viene: 70 millones más Arturo Vidal y Semedo por el delantero argentino del Inter Lautaro, y 40 millones más Griezmann por Neymar. Es la apuesta de Bartomeu para su último año de mandato. (¡Operación Lautaro! El Barça busca soluciones con un fichaje galáctico)

Antoine Griezmann ha acabado con la paciencia de la directiva del FC Barcelona. El futbolista francés no encaja en el equipo azulgrana y en el Clásico mostró su peor versión. El propio Leo Messi nunca ha sentido afinidad con el ex del Atlético y, para recuperar a Neymar, en el Camp Nou intentarán utilizarlo como moneda de cambio con el PSG. Con todo y con ello, el club parisino no piensa regalar a su estrella. 



40 millones más Griezmann, el precio de la operación

Los días de Antoine Griezmann en Barcelona pueden estar contados. El rendimiento del futbolista francés no convence y, antes de que continúe devaluándose, Bartomeu intentará incluirlo en una operación por Neymar. El brasileño sigue siendo el objetivo número uno del Barça y, una vez más, Messi ha pedido un esfuerzo a la directiva. 

El ex del Atlético de Madrid nunca ha terminado de adaptarse a Can Barça. Llegó destapando ciertos recelos por el 'famoso documental' y su convivencia en el vestuario reside gracias a los franceses (Umtiti, Dembélé..) Además, llegó a precio de crack (120 millones de euros de cláusula) y cobrando unos 17 millones de euros netos por temporada. Algo que no sentó bien a muchos futbolistas y que ahora cobra más sentido tras su pésimo año. 

En el Camp Nou el objetivo número uno de cara al curso que viene es Neymar Jr. Bartomeu ya lo intentó fichar el verano pasado a instancias de Messi (el jugador también puso de su parte), pero el PSG se cerró en banda. Sin embargo, el club francés no vería con malos ojos un intercambio Griezmann Neymar más dinero. La cantidad sería simplemente la diferencia entre el valor de mercado de uno y otro (40 'kilos' según Transfermarkt).



La gota que colmó el vaso con Griezmann fue en el Clásico. Se esperaba mucho de él en una cita grande y fracasó. De hecho, falló una ocasión clarísima ante Courtois y no volvió a aparecer sobre el campo. Siempre buscaba a Messi, incluso cuando no tocaba. Si el PSG está dispuesto a negociar por Neymar, esta será la oferta que pondrá sobre la mesa el Barça

El propio Ney también pondrá todo lo que esté de su mano para volver al conjunto culé. Si debe hacer un enésimo desplante al PSG, lo hará. Leo Messi puede ser clave en esta operación, ya que el argentino ha exigido al Barça que negocie con Al-Khelaïfi. Si el club no pone de su parte, el propio Messi se plantearía incluso abandonar el equipo por la falta de refuerzos. No se quiere retirar sin haber ganado mínimo una Champions más. 


Deja tu Comentario