2020-03-04 14:03 Fichajes Por: Fede Peris

Mbappé da un paso al frente para fichar por el Real Madrid y el PSG lo da por perdido

Mbappé se ha distanciado de la afición del PSG, que le responsabiliza de las derrotas del equipo, y tiene ya la cabeza puesta en el Real Madrid.



L´Equipe ha anunciado que la relación entre Kylian Mbappé y los aficionados del PSG está totalmente destruida. A pesar de sus magníficos números, ya que es el máximo realizador esta campaña con 27 tantos y de ser una de las estrellas del equipo, el atacante de 21 años está lejos de ser uno de los más queridos por su afición.

Las críticas hacia el jugador galo aumentaron tras ser derrotados ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. Por lo que cinco días después, en el encuentro del PSG ante el Girondins de Burdeos, la afición del Parque de los Príncipes lanzó un mensaje en forma de pancarta que decía la siguiente frase.



Mbappé esta cada vez más incómodo en París

Koumbaré, Gino y Raí eran el espíritu de la victoria. Silva, Mbappé y Neymar, ¿miedo a ganar?”, de esta forma los franceses recriminaban el comportamiento de sus futbolistas más importantes en la máxima competición continental.

A los ultras tampoco le ha sentado nada bien algunos gestos de Mbappé con los otros jugadores de la plantilla o sus enfrentamientos con Tuchel cuando este decidía cambiarlo. La situación no parece ser la idónea para alcanzar un acuerdo para renovación, puesto que este finaliza contrato en 2022 y  lleva  algún tiempo conversando con el club pero no tiene intención de hacerlo efectivo .

Por el momento, el Real Madrid se mantiene a la espera de cualquier movimiento que pueda suceder en las oficinas parisinas. Ni la cúpula blanca ni Zidane ocultan que Kylian Mbappé es el más anhelado para incorporar al conjunto merengue. Y Mbappé ha dado un paso más al frente. Su divorcio con la afición parisina ha conseguido que en su club empiecen a darlo ya por perdido este verano, cuando llegue la oferta de Florentino Pérez por él 




Deja tu Comentario