2020-03-03 19:03 Fichajes Por: Fede Peris

Operación Retorno al Real Madrid para Cristiano Ronaldo

Josep Pedrerol pone en marcha una campaña para tratar de recuperar a Cristiano Ronaldo para el Real Madrid.



La campaña ya está en marcha. Quieren crear el clima mediático adecuado para que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid.

Aprovechando la presencia de Cristiano Ronaldo ayer en el Bernabéu, del que no llegó a despedirse, disfrutando como un aficionado merengue más con la victoria de "los suyos" sobre el Barça, el grupo de Josep Pedrerol en El Chiringuito y Jugones, ambos de Atresmedia, la cadena de Planeta, ha empezado ya la campaña para recuperarlo para el Real Madrid, aunque ya tenga 35 años cumplidos.



Cristiano Ronaldo tiene firmado un contrato con la Juventus que no acaba hasta 2022, pero también lo tenía con el Real Madrid y cuando decidió marcharse se marchó.

Ayer Cristiano se abrazó a Florentino Pérez

Pero El Chiringuito, aprovechando los conocimientos que Edu Aguirre tiene de Cristiano Ronaldo, se ha propuesto iniciar un acercamiento entre Cristiano y el Real Madrid. De hecho, ayer se vio con Florentino Pérez y se fundieron en un abrazo.

Pero una cosa es el deseo de un medio periodístico y otro que ese deseo pueda convertirse en realidad. Pedrerol ha vendido el tema como posibilidad, pero Edu Aguirre hiló fino en su respuesta: "Estoy seguro de que Cristiano hoy ha sentido ganas de volver al Real Madrid". El que está seguro es el periodista, no el jugador. Y una cosa es sentir ganas de volver y otra tener el firme propósito de hacerlo.



NI Florentino ni Cristiano están interesados en una segunda experiencia

Ni Florentino Pérez está por la labor de iniciar un nuevo proyecto en base a un futbolista que iría para los 36 años, ni el propio Cristiano Ronaldo quiere repetir la experiencia madridista, no por falta de cariño y ganas, como dice el periodista, sino porque segundas partes nunca fueron buenas. Y menos cuando estará a punto de cumplir 36 años. Fue tan grande lo que hizo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y tan imborrable su recuerdo que se hace difícil pensar que tres años después, y enfilando los cuarenta años, pueda mejorar lo realizado. Mucho que perder y nada que ganar, porque lo ganó todo en el Real Madrid. 

Se trata de una campaña más del grupo de Pedrerol. Bien intencionada, pero sin más consistencia que el deseo del periodista que vende su ilusión tratando de convertirlo en noticia.


Deja tu Comentario