2020-03-03 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Setién tiene a la plantilla en contra!!: No tragan a su ayudante

Las imágenes del Bernabéu mostradas por Gol TV demuestran el divorcio que existe entre los jugadores y el staff técnico.



Quique Setién no será el entrenador del FC Barcelona la temporada que viene. Si su trabajo genera muchas dudas entre la directiva, en el vestuario los jugadores le han puesto la cruz tras el lamentable comportamiento de su ayudante Eder Sarabia en el Bernabéu, que han recogido las cámaras de Gol TV han acabado por soliviantar a la plantilla, que no confíka ya en su staff técnico, algo que puede pesar en el Barça en el tramo final y decisivo de la temporada.

La derrota del Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid sigue dando mucho que hablar y, particularmente, se está poniendo la lupa en los gestos y las expresiones que tuvo desde el banquillo culé el segundo técnico, Eder Sarabia, que puso a caer de un burro a todos sus jugadores, Piqué incluido.



En imágenes que ha ido sacando GolTV se puede ver al segundo de Quique Setién despotricando de lo lindo con las acciones de sus futbolistas.

“¡Una mierda, una mierda es eso, los putos pases largos de mierda!”, gritó Sarabia al ver un desplazamiento lejano de Gerard Piqué que terminó con pelota perdida. No se quedó ahí el segundo técnico, vehemente en sus palabras que, a buen seguro, no habrán gustado nada dentro del vestuario.

“¡Venga Antoine, me cago en mi puta madre! ¡Suave! ¡Suave”!, le recriminó a Griezmann en una ocasión fallada. “¡Eso es una puta mierda!”, comentó tras otro balón largo de Ter Stegen.



“¡No hace nada de lo que tiene que hacer. Me cago en Dios”, espetó Sarabia sobre Semedo, a quien criticó con más dureza. “¡Va Arturo! ¡Es imposible que se lleve un balón!”, le gritaba a un poco intenso, según su criterio, Vidal. “¡Otra vez Arthur, me cago en la hostia!”, gritó en otra ocasión. Por último, una pérdida posicional de Frenkie de Jong también generó su despotrique: “¿Por qué te vas de ahí?”, se preguntaba en voz alta.

La presión sobre el Real Madrid fue algo que tampoco le gustó un pelo a Sarabia y lo reprodujo con una frase totalmente elocuente: “¡Otra vez ahí, otra vez Benzema, hace lo que le sale del rabo!”, soltó.

Toda esta retahíla de quejas del segundo de Setién no va a quedarse ahí. Los jugadores del Barça, acostumbrados a que nadie les tosa, pasarán factura a un Sarabia que podía hacer todos esos gestos en equipos como el Betis o como Las Palmas, pero en el Barça está condenado ‘a muerte’ si vuelve a repetir actuaciones como la del Clásico de manera pública, ¿acaso alguien se piensa que Piqué le va a permitir a ‘un segundo’ que le diga ante los ojos de millones de personas que sus pases son “una mierda”? ¡A Sarabia le quedan dos telediarios! 

 


Deja tu Comentario