2020-03-04 16:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane se queda pasmado cuando le dicen que este jugador del Barça es un fan suyo

Martin Braithwaite coloca a Zidane como el mejor centrocampista en su lista de preferencias.



A Martin Braithwaite le han pedido  en os medios oficiales del FC Barcelona que elija a los jugadores que él considera legendarios seleccionando uno por línea. Y su respuesta ha dejado a todos pasmados. Incluso a Zidane, que no sabía que tuviera un admirador en el vestuario del Barça.

Este es el Top 4 de Braithwaite:



-Portero: Schmeichel

"Como portero escojo a Peter Schmeichel. No sólo porque es danés, sino también porque ha ganado muchas cosas. Para mí, sin duda, es el mejor portero que ha jugado nunca".

-Defensa: Puyol

"Como defensa elijo a Puyol, porque jugando de defensa tienes que darlo todo para defender la portería y él siempre demostró su pasión por su equipo. Era un líder. Siempre era el referente defensivo del equipo. Creo que simboliza lo que es ser un buen defensa, un líder y cómo se debería representar el club".

-Centrocampista: Zidane

"Como centrocampista me quedo con Zinedine Zidane, porque ganó todo lo que se puede ganar como jugador y en los momentos importantes siempre marcaba la diferencia. Lo elijo a él como mejor centrocampista".



-Delantero: Ronaldo

"Y como delantero, Ronaldo, porque fue muy ídolo. Para mí fue fantástico. Nunca he visto ningún otro delantero jugar como élPor tanto, él es mi preferido".

Braithwaite elige a Zidane y se olvida de Messi, que entre el barcelonismo es el mejor de la historia. Corta vida le espera a Braithwaite en el Barça. Al menos con Messi al lado.


Deja tu Comentario