2020-03-05 12:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El mensaje de Cristiano a Sergio Ramos: "Me hubiera gustado estar con vosotros"

Cristiano Ronaldo felicitó a sus excompañeros del Real Madrid por el triunfo ante el Barça a través de un WhatsApp dirigido al capitán Sergio Ramos.



Cristiano Ronaldo no se dejó ver el domingo en el Bernabéu. Acudió al palco privado que le había facilitado Florentino Pérez para ver el clásico y se marchó sin hacer ruido. Sin fotos, sin mensajes en las redes. Era el día del Real Madrid y él estaba allí como jugador de la Juventus.

Pero a nivel interno Cristiano Ronaldo sí se comunicó con sus antiguos compañeros a través del capitán y amigo Sergio Ramos: "Cómo me hubiera gustado estar con vosotros en el césped", le dijo al central blanco vía WhatsApp. Cristiano Ronaldo vivía como pocos los clásicos y su necesidad de victoria era contagiosa para el resto.



Cristiano vibró como un madridista más con la victoria ante el eterno rival. Sus aplausos y sus gestos lo decían todo.

Su palco se lo ha quedado Sergio Ramos

El domingo vivió el partido desde la grada con tensión y felicidad por el objetivo cumplido.  Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el palco presidencial. El portugués se sentó en otro privado. Más pequeño del que tenía cuando era futbolista del conjunto merengue y en el que ahora ocupa la familia de Sergio Ramos. Fue una visita que nadie esperaba y que dejó sorprendidos a muchos.

El luso aprovechó el parón de la Serie A italiana por el coronavirus para dejarse ver en el Santiago Bernabéu y presenciar en directo el Madrid-Barça. El ex jugador blanco se dio un festín de aplausos, de una afición merengue que le demostró todo el aprecio que le han tenido siempre desde que se marchó, puesto que Cristiano es historia del Madrid y la gente no lo olvida. 



Más de un año y medio después de la salida del máximo goleador en la historia del club blanco, en el vestuario merengue parece ser que tienen más que superada su marcha puesto que muchos de ellos no eran ni conscientes de que el astro portugués iba a estar presente en el Clásico.


Deja tu Comentario