2020-03-08 23:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane señala al culpable de la derrota en Sevilla

"Es nuestro peor partido de la temporada. Ha faltado energía, juego, posesión, agresividad... El responsable soy yo", ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane estaba muy afectado al término del Real Betis-Real Madrid en el Benito Villamarín. La derrota no entraba en sus cálculos.

-El partido: "Ha sido un mal partido nuestro. Ni en la primera parte ni la segunda lo hicimos bien. Muchos errores, muchas pérdidas de balón. Cuando no estás a tu nivel se complican las cosas".



-Demasiados errores: "Nos ha faltado todo hoy. Es nuestro peor partido de la temporada. Ha faltado energía, juego, posesión, agresividad. Es un mal día y puede pasar. El responsable soy yo. No hay que volverse loco pero no podemos estar contentos".

"Esto no nos costará La Liga"

-El partido empezó mal: "Entramos mal en el partido. La primera se puede empezar mal pero tienes 45 minutos para cambiar y no se ha podido. No hay explicación. No hay una cosa particular".

-El remedio: "Vamos a seguir. Soluciones hay. Hasta ahora hicimos una buena temporada. Hay cosa bien y cosas mal pero lo podemos sacar adelante. No merecimos ganar. Ha sido una lástima y hay que analizar todo".



-Opciones en la Liga: "Faltan once partidos y vamos a luchar por la Liga. Esto no cuesta la Liga. Hoy no hemos hecho un partido para ganar"

-Jugadores: "No les reprocho nada. Voy con ellos a muerte. El responsable soy yo".


Deja tu Comentario