2020-03-09 00:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Gerard Piqué abre los ojos al madridismo engañado

Cuando Piqué dijo que "este Real Madrid es uno de los peores a los que me he enfrentado" no dijo ninguna mentira.



El Barça perdió en el Bernabéu. Jugó mal, ganó el Real Madrid y en el Bernabéu se quedó el liderato. Ese día Piqué (hace solo una semana) dijo al término del partido que la derrota era una pena porque el Real Madrid del clásico fue uno de los peores Real Madrid a los que se había enfrentado en los últimos años.

"¿Dónde están los que criticiaban a Vinicius?" decía el pavo real Pedrerol hace una semana

Los pavos reales que ejercen de guardaespaldas mediáticos de Florentino Pérez se le lanzaron a la yugular. ¡Qué falta de respeto! Y el aparato de propaganda que protege la imagen de Florentino Pérez se dedicó a mentir sobre un Real Madrid excelso y unos jugadores top. "¿Dónde están los que criticaban a Vinicius?" decía el pavo real Josep Pedrerol presumiendo de liderato al tiempo que exigía la dimisión de Bartomeu en el Barça.



Pedrerol no pedirá la dimisión de Florentino Pérez porque no se atreve o no le dejan, pero Gerard Piqué le hizo un favor al madridismo que vive engañado con la venta de humo de estos gaiteros que cambian la información por la mentira manipulada y se dedican a venderle al personal ilusiones en lugar de realidades.

Florentino Pérez viene de un nadaplete y va camino de otro

Cuando el resultado es bueno, lanzan las campanas al vuelo y describen una realidad que sólo está en su imaginación. Ilusiones, sueños... mentiras. Los espectadores de El chiringuito aún recuerdan al forofete tribulete radical Edu Aguirre afirmando que el Real Madrid ya había ganado La Liga hace un par de meses porque el Barça estaba mal y el Real Madrid gana, gana y gana.

Todo mentira. Piqué intentó hacerle un favor al madridismo describiendo la verdad. Pero los gaiteros de la fanfarria se encargaron de distorsionar esa realidad. Prefieren vivir en la autocomplacencia y luego pasa lo que pasa... que la realidad les destroza esos magníficos titulares que ya daban al Real Madrid campeón del sextete a principio de temporada. Florentino Pérez viene de un nadaplete y va camino de repetir la historia. Pero el que tiene que dimitir es Bartomeu. En Madrid tienen las ideas muy claras. 



A ver qué se inventan para justificar la penosa imagen ofrecida por este Real Madrid que hasta ha avergonzado a su entrenador. ¿El árbitro? ¿Zidane? ¿Los jugadores? ¿el césped? Cualquiera menos el que más manda. Muy fuertes con los débiles y muy acongojados con los poderosos.


Deja tu Comentario