2020-03-10 11:03 Real Madrid Por: Fede Peris

La cabeza de Zidane corre peligro: Pedrerol ha abierto la veda

Zidane sabe que si Josep Pedrerol le señala con el dedo acusador es que Florentino Pérez ha perdido la confianza en él.



Lo que dice Josep Pedrerol en sus programas de TV va en sintonía con lo que se respira en la zona noble del Bernabéu, de hecho Pedrerol confecciona sus guiones en sintonía con las sensaciones de Florentino Pérez. Y el hecho de que hoy haya abierto la veda contra Zidane, descubre lo que está sucediendo en las alturas del club.

Pedrerol, que con suma delicadeza acostumbra a dejar al presidente al margen de cualquier responsabilidad cuando el panorama es problemático, ha cargadado duramente con Zidane en su programa Jugones, algo que no se atrevería a hacer si supiera que Florentino Pérez pudiera sentirse molesto por ello.



"Zidane aburre"

Pedrerol ha zurrado al técnico y a los jugadores. "Este Madrid aburre. Perdón, Zidane aburre", ha dicho en su editorial. "Zidane no está ni se le espera", ha añadido. Y más: "Zidane, cero táctico, cero soluciones y ninguna capacidad para motivar". "Lo peor no es que Zidane esté perdido. Lo peor es que está desquiciando al veztuario". "¿Y la ocurrencia de Zidane con Lucas Vázquez? ¿Por qué no jugó Valverde?" "¿Por qué Zidane no puso a Mariano? Si es el único que crea peligro". "Benzema, el amigo de Zidane, es intocable, aunque no le meta un gol a nadie". "Lo más preocupante es que Zidane no sabe explicar lo que le pasa al Real Madrid".

Y Zidane, que no es tonto y conoce bien el negocio, sabe que si la voz de su amo va a por él es porque el amo ha abierto la veda contra él. 

La cabeza de Zidane corre peligro

La cabeza de Zidane corre peligro. Probablemente acabe la temporada, pero la historia de amor que ha vivido durante mucho años con Florentino Pérez tocará a su fin si el Real Madrid vuelve a acabar la temporada con otro "nadaplete", como la pasada temporada, en un año en que quien más quien menos soñaba con el sextete.



La estrategia de Florentino está clara. Empieza sondeando al personal lanzando a Pedrerol como ariete y luego decide en función de la reacción de la gente. 


Deja tu Comentario