2020-03-10 21:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos se enfrenta a Fran Rivera y Carlos Herrera ante el juez

Sergio Ramos está enfrentado al torero y al periodista por la concesión del mercado de Sevilla.



Después de la mala racha de este Real Madrid, para Sergio Ramos existen más problemas aparte del club. Los jugadores de fútbol llevan diversas empresas que son realmente complicadas de dirigir, y les suelen surgir problemas con el Tribunal. El capitán del conjunto blanco es uno de ellos.

Según cuenta Mundo Deportivo, el Tribunal Supremo estima el recurso presentado por la empresa de Sergio Ramos y la considera legítima para poder reclamar la decisión del Ayuntamiento de Sevilla, que adjudicó en 2012 la gestión del mercado a la UTE (Unión Temporal de Empresas) de Francisco Rivera (torero) y Carlos Herrera (periodista).



La empresa del futbolista del Madrid, Sermos 32, ha seguido insistiendo en los tribunales para ganar la batalla que se ha pronunciado con estos juicios de última hora.

El Supremo considera que la empresa Sermos 32 está legitimada para recurrir. Sergio Ramos está metido en un problema, aunque todo apunta que no tardará en solventarlo.

El jugador de Sevilla está pasando por malos momentos desde aquella victoria en el Clásico. Una derrota contra el City, y otra contra el Betis. Ramos ya no rinde al mismo nivel que años atrás, y es que algo lógico.



Además, en el encuentro de vuelta contra el City no podrá estar por sanción al ser expulsado en el Bernabéu en el enfrentamiento de ida. Con este problema judicial, se podría decir que Ramos no está pasando por una etapa positiva.

 


Deja tu Comentario