2020-03-12 16:03 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¡Cristiano Ronaldo está en cuarentena! ¡Ya no vuelve a Italia!

Cristiano Ronaldo permanece en Madeira, acompañando a su madre, que ha padecido un ictus, y no piensa regresar a Italia hasta que no remitan los efectos del coronavirus.



El coronavirus está impactando fuerte en el mundo del deporte. Las competiciones se paralizan y empiezan a darse los primeros casos de contagio entre los deportistas. Si en el Real Madrid Tompkins ha dado la voz de alarma poniendo a sus compañeros del baloncesto y el fútbol en cuarentena, en la Juventus ha sido Rugani.

Toda la Juventus está en cuarentena después de haberse confirmado el contagio de Rugani. A Cristiano Ronaldo le ha pillado el caso en Portugal, a donde acudió a visitar a su madre, Dolores Aveiro, afectada por un ictus. Y Cristiano Ronaldo ya ha decidido que no volverá a Turín, al menos hasta que los efectos del coronavirus empiecen a decrecer.



Cristiano no volverá a Italia hasta que no remitan los efectos del coronavirus

"Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria". Así lo ha confirmado la Juventus en un comunicado público.

Cristiano está en Madeira desde el día, fecha en la que fue a visitar a su madre poco después de jugar el Juventus-Inter que decidía el liderato de la liga italiana. Poco después el CONI suspendía toda actividad deportiva en Italia.

La madre ya está recuperada, pero Cristiano Ronaldo no tiene intención de volver mientras no remitan los efectos del coronavirus, ya que Turín está en el epicentro de la zona más afectada de Italia.




Deja tu Comentario