2020-03-12 13:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El positivo por coronavirus del Real Madrid es Thompkins

Los jugadores del Real Madrid de fútbol y baloncesto quedan en cuarentena ante el posible contagio de coronavirus.



El Real Madrid ha hecho público un comunicado en el que indica lo siguiente: 

"El Real Madrid C.F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid. Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, de la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán"



El jugador de baloncesto del Real Madrid que ha dado positivo es Trey Thompkins, que ya se encoentraba indispuesto desde el pasado fin de semana. El diario As informa de que hay otro caso de positivo de coronavirus dentro del staff de la sección de baloncesto. 

Todos en cuarentena

Hoy se ha confirmado la suspensión de las competiciones de La Liga de fútbol y la Euroliga de balonesto. Los jugadores del Real Madrid de baloncesto ya habían mostrado su malestar por tener que seguir jugando ante la situación de emergencia que se está viviendo en todo el mundo. El Madrid tenía que disputar hoy un partido ante el Estrella Roja en el WiZink Center a puerta cerrada después de haber jugado en Milán la semana pasada también a puerta cerrada.

Ahora tanto los jugadores de fútbol y de baloncesto del Real Madrid están en cuarentena. El entrenamiento del equipo de fútbol en Valdebebas previsto para hoy se ha suspendido, ante el anuncio de suspensión de La Liga, y los jugadores de baloncesto han abandonado las instalaciones. 




Deja tu Comentario