2020-03-12 12:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡¡Un caso de coronavirus en el Real Madrid!!

Los jugadores de fútbol y baloncesto del Real Madrid deberán pasar por una cuarentena.



El Real Madrid está en cuarentena. Se ha detectado un caso de coronavirus en el equipo de baloncesto y los deportistas han abandonado con carácter de urgencia Valdebebas tras hacerse las correspondientes pruebas.

El contagio puede afectar a todos los deportistas, técnicos y empleados que utilizan las instalaciones de Valdebebas, por lo que la presencia del Real Madrid en las competiciones en las que participa, tanto en fútbol como en baloncesto, queda en el aire.



La noticia ha causado gran sorpresa, dado que se produce poco después de que el club pusiera en práctica una ambiciosa estrategia de seguridad con el fin de preservar la salud de sus deportistas.

Ya estaba previsto cancelar la rueda de prensa de Zidane prevista para hoy ante el partido de La Liga que mañana disputará el Real Madrid ante el Eibar en el Bernabéu a puerta cerrada.

Todos los jugadores del Real Madrid están en observación

El club ya tenía previsto vetar el acceso de los medios de comunicación a las instalaciones de Valdebebas, protegiendo a sus jugadores en entrenamientos a puerta cerrada, sin contacto con el mundo exterior.



La noticia, que ha sido avanzada por La Sexta, confirma que todos los jugadores de los equipos de fútbol y baloncesto están en periodo de observación.

La Euroliga ha anunciado esta misma mañana que suspende la competición siguiendo el ejemplo de la NBA. Es más que probable que las ligas españolas de fútbol y baloncesto tomen la misma determinación.


Deja tu Comentario