2020-03-13 18:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Madrid ya tiene confirmado a un lateral galáctico para los próximos diez años

"El Real Madrid es mi casa y si quieren que vuelva volveré", ha dicho Achraf al ser preguntado sobre su futuro blanco.



Se trata de Achraf Hakimi, el canterano del Real Madrid que está causando sensación en la Bundesliga durante sus dos años de cesión al Borussia Dortmund.

Achraf no sólo se ha ganado su regreso al Real Madrid con sus excepcionales actuaciones, sino que el Dortmund está intentando por todos los medios retenerle en Alemania. Achraf sigue los pasos de Dani Carvajal, que también se hizo grande jugando cedido en el Bayer L>everkusen y ganándose allí su regreso al Real Madrid.



Achraf no sólo ha convencido en la Bundesliga por su solvencia en su función de lateral derecho, sino por su versatilidad para subir al ataque y marcar goles. De hecho, ha jugado muchos partidos como centrocampista y alguno como delantero. De hecho Achraf ha marcado 7 goles y ha dado 10 asistencias, unas estadísticas que mejoran en mucho a lo que ofrece Dani Carvajal por la banda derecha.

"El Real Madrid es mi casa y si quieren que vuelva volveré"

La cuestión es que Achraf se ha ganado un puesto entre los grandes y el Real Madrid lo recuperará a final de temporada. Faltaba por conocer la opinión del jugador, pero Achraf no ha podido ser más claro en una entrevista concedida a Teléfoot, en TF1: ''El Madrid es mi casa. He disfrutado mucho ahí y he jugado muchos partidos ahí. Si el Madrid quiere que vuelva, voy a volver. Y si no, me tocará escribir mi historia en otro gran club'', ha dicho Hakimi.

Sobre Zidane, el lateral de 21 años no reparó en elogios. ''Ha sido el hombre que me ha dado la oportunidad y la confianza de poder jugar en el fútbol profesional. Le estoy agradecido por la confianza y el trato que ha tenido conmigo. Le estaré agradecido siempre'', comentó el jugador del Dortmund.



Achraf es consciente de que es un producto de la cantera del Real Madrid: "Estoy muy agradecido con el Real Madrid. La verdad es que parecía un sueño del que no me quería despertar y, a la vez, era la realidad que estaba ahí'' ha dicho el lateral.

Y ha recordado que creció ''en una de las mejores instalaciones del mundo en la que veía pasar a los jugadores a mi lado. Cada vez iba subiendo más escalones y he podido llegar a la cima, jugando con los mejores jugadores del mundo y disfrutando'', ha concluido Achraf.


Deja tu Comentario