2020-03-13 18:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"¡Tú echaste a Llorente!" Y esta es la respuesta de Zidane

Zidane defiende que Marcos Llorente tampoco es titular en el Atlético y que no tenía ninguna posibilidad de jugar en el Real Madrid con la irrupción de Fede Valverde, algo que él ya tenía planificado.



Hasta Zidane ha llegado el comentario de que en la zona noble del Bernabéu se le está cuestionando por el gran rendimiento que dio Marcos Llorente en el Liverpool-Atlético de Madrid, consiguiendo dos goles decisivos para el equipo colchonero que le proporcionaron la clasificación para los cuartos de final de la Champions league.

Pero Zidane no se achante y tiene respuesta para todo. También para esto. Cuando desde arriba le sacan el tema responde que Llorente ha sido suplente toda la temporada en el Atlético de Madrid, como lo era con él en el Real Madrid. Y luego recuerda la existencia de un tal Fede Valverde. Zidane intuyó la explosión del centrocampista uruguayo y vio claro que Llorente no tendría opciones de jugar en el Real Madrid, por eso facilitó su traspaso.



El Madrid sacó 40 millones por un suplente

Marcos Llorente salió del Real Madrid en la presente temporada por 40 millones de euros, una operación más que exitosa teniendo en cuenta de que se trataba de un suplente de la plantilla blanca. 

Llorente ha participado en 30 encuentros esta temporada y sólo en 13 ha sido titular.

El encuentro de Anfield certificó su reivindicación logrando la remontada colchonera que les permite estar en el bombo de los cuartos de final de la Champions League. Pero el dilema se produce cuando lo compara con el centro del campo del Real Madrid y ahí es dónde el centrocampista español sale claramente perjudicado.



Fede Valverde y Casemiro son los centrocampistas que ocupan la medular en este perfil. Evidentemente, un jugador que fue suplente de Casemiro en su momento, ahora tendría menos oportunidades tras la irrupción de Fede Valverde que ha desplazado del once titular a Luka Modric.

 


Deja tu Comentario