2020-03-13 19:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Zidane rechaza el fichaje de Van Dijo y sorprende con su candidato

Zidane ha propuesto al francés Dayot Upamecano como sucesor de Sergio Ramos en el centro de la zaga del Real Madrid.



El Real Madrid está buscándole sustituto a Sergio Ramos,en el mercado de fichajes, tras ver como el de Camas sigue sin renovar su contrato. El sevillano está a la espera de acontecimientos y tiene a todos en vilo, hasta el término de la temporada. 

El central de moda en este momento en Virgil Van Dijk, vigente campeón de Europa con el Liverpool y Balón de Bronce en la última edición del galardón. Van Dijk ha sido ofrecido a Zidane, pero el técnico galo lo ha rechazado por su edad y por su estilo de juego y ha sorprendido a todos con su candidato.



Y gracias a Zidane el club blanco está a un paso de hacerse con una auténtica ganga en el mercado. Se trata de Dayot Upamecano. El francés tiene el visto bueno de Zinedine Zidane, que pidió informes recientemente, y tiene un valor de mercado que ronda los 50 millones de euros. 

Upamecano gana enteros

Dichos informes se realizaron, según apuntan los compañeros de Defensa Central, en el Leipzig-Tottenham, y se sacó una gran conclusión para apuntalar su fichaje. Los madridistas se podrían lanzar, de forma inminente, a por el traspaso y meterse en pleno culebrón.

Upamecano termina contrato en 2021 y ha zanjado que esta podría ser su última temporada en Alemania. Multitud de clubes como Barça, PSG o Manchester Unitedhan preguntado por su fichaje. La puja es uno de los grandes hándicaps, pero viendo que terminará pronto su contrato se antoja factible un precio que ronde su actual valoración en Transfermarkt.



De sus cualidades vistas en el Red Bull Arena se ve, principalmente, con especial atención su derroche físico y su despliegue. Dos grandes virtudes que confirman lo excepcional que es Upamecano, a sus 21 años, y que encaja fielmente en lo que está buscando el Real Madrid. 

Hace falta fichar

Al conjunto merengue le hace falta algún fichaje para apuntalar la defensa ya que con Sergio Ramos, Varane, Éder Militao y Nacho Fernández no es suficiente. A esto hay que añadir la posibilidad de salidas en el mercado de fichajes.

La terna es muy completa, con nombres para todos los gustos, y se decidirá a final de temporada. Queda claro que la necesidad de fichar es extrema y que la plantilla va corta de efectivos en ese aspecto. 


Deja tu Comentario