2020-03-14 17:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El coronavirus ataca de nuevo al Real Madrid

El coronavirus vuelve a atacar al Real Madrid a través de la sección de baloncesto.



El coronavirus ataca de nuevo al Real Madrid. Esta vez, otra vez, a través de la sección de baloncesto.

La propagación del coronavirus es imparable y está afectando a diversos ámbitos de la sociedad. Algunos médicos, los que más arriesgan por frenarlo y curar a los que lo sufren; o políticos han sido contagiados, pero también diversas personalidades del mundo del deporte.



Futbolistas (Rugani de la Juventus, Gabbiadini de la Sampdoria, Hudson Odoi del Chelsea o Timo Hubers y James Horn del Hannover 96), entrenadores (el español Mikel Arteta del Arsenal), directivos (Marinakis, propietario del Olympiacos y Martín Ortega, director general del Leganés) y baloncestistas (Gobert y Mitchell de los Jazz de la NBA) lo tienen. El Real Madrid también lo sufre.

Los cuerpos técnicos y las plantillas de las secciones de fútbol y baloncesto madridistas están en cuarentena después de que Trey Thompkins diese positivo en la prueba del Covid-19, pero la situación se ha alarmado más aún en las últimas horas. 

El ex baloncestista Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y hermano del capitán del Real Madrid Felipe Reyes, ha confirmado que también ha sido infectado por el nuevo patógeno que está paralizando al mundo entero.



El propio exjugador del Estudiantes, Real Madrid y Unicaja lo ha asegurado a través de sus redes sociales: "Me temo que he pillado el bicho. Ayer 39 grados de fiebre, escalofríos y tos seca. Esta mañana algo mejor. Estoy aislado", explicaba en su perfil de Twitter para tranquilizar a la sociedad.

Además, ha avisado de que ha estado en los últimos días con su hermano Felipe: "Estuve en contacto con mi hermano Felipe antes de que entrara en cuarentena. Él está asintomático". Para terminar, dio “muchas gracias a todos por los mensajes” y avisó de que “saltarse la cuarentena” es una “irresponsabilidad máxima”.


Deja tu Comentario