2020-03-14 18:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Estos son los 11 partidos que les restan al Real Madrid y al FC Barcelona

Los dos candidatos al título enfilan la recta final lejos de su mejor forma. Un empate del Barça sería suficiente para que el Real Madrid recupere el liderato.



Quedan once jornadas para el desenlace final de La Liga, que se prevé un codo a codo hasta el final entre el Real Madrid y el Barcelona. El pinchazo blanco en el Benito Villamarín, unido a la victoria con ayuda arbitral del Barcelona ante la Real Sociedad, colocan al once azulgrana en cabeza con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que ahora necesita de un empate de los culés /y no volver a pinchar) para recuperar el liderato.

El Real Madrid no está bien, pero el Barça no está mejor. Cualquier cosa puede pasar en los once partidos que restan. 33 puntos en juego. Esto es lo que les queda a ambos equipos por jugar hasta el final de La Liga:



Los 11 partidos del Barça

Mallorca (Son Moix), Leganés (c), Sevilla (Ramón Sánchez-Pizjuán), Athletic Club (c), Celta (Balaídos), Atlético de Madrid (c), Villarreal (La Cerámica), Espanyol (c), Valladolid (José Zorrilla), Osasuna (c) y Alavés (Mendizorroza).

Los 11 partidos del Real Madrid

Eibar (Bernabéu), Valencia (casa), Real Sociedad (Reale Arena), Mallorca (c), Espanyol (Cornellá), Getafe (c), Athletic Club (San Mamés), Alavés (c), Granada (Nuevo Los Cármenes), Villarreal (c) y Leganés (Butarque).


Deja tu Comentario